Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Trabajo
Trabajo

Doce empresas participarán en décima Jornada Colocación Laboral de UNAPEC

Unos 30 mil jóvenes han visitado las pasadas ediciones

Expandir imagen
Doce empresas participarán en décima Jornada Colocación Laboral de UNAPEC
María Isabel Hernández Trinidad, directora de egresados (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Doce empresas de distintos sectores de la economía nacional recibirán a cientos de estudiantes y egresados de la Universidad APEC (UNAPEC), en la décima Jornada de Colocación Laboral, con el objetivo de reclutarlos para ocupar puestos de trabajo en las áreas de negocios, tecnología y servicios.

La directora de egresados, colocación laboral y pasantías de UNAPEC, María Isabel Hernández Trinidad, informó que la actividad se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo, en el horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, en su campus principal de la avenida Máximo Gómez número 72.

Manifestó que en esta décima edición participarán el Banco Popular Dominicano, PepsiCo, Teleperformance, CONDUENT, SIDESYS, PriceWaterhouseCoopers (PWC), La Cadena-MERCATODO, OPUS HRD, Banco Caribe, Centro Cuesta Nacional (CCN), BDO y Asociados, Caribe Media, ACERH Dominicana, entre otras.

El acto de apertura está previsto para las 9 de la mañana del martes 8 de mayo, en el salón multiuso Cristóbal Tejeda, con intervenciones del rector de UNAPEC, doctor Franklyn Holguín Haché, y la licenciada Hernández Trinidad, que además contará con la asistencia de autoridades y ejecutivos de las empresas participantes.

Hernández Trinidad indicó que esta jornada anual tiene como finalidad de aumentar la inserción laboral y la búsqueda de nuevas oportunidades entre los sectores productivos y los talentos de las áreas de mercadeo, contabilidad, administración de empresas, informática, tecnología, las ingenierías industrial, electrónica y eléctrica, turismo, publicidad, diseño gráfico y de interiores, negocios internacionales, comunicación digital, derecho, especialistas en idiomas, entre otras.

“Con las Jornadas de Colocación Laboral, UNAPEC busca establecer contacto e intercambio entre estudiantes y egresados con el sector empresarial, brindando la oportunidad a las empresas de dar a conocer sus vacantes de empleos y obtener personal con una preparación académica de excelencia”, expuso.

Además de recibir los currículums de los estudiantes y egresados de UNAPEC, la actividad contará con charlas sobre la actitud y la formalidad que deben tener los estudiantes y profesionales cuando optan por posiciones vacantes en una organización.

TEMAS -