Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deceso
Deceso

Eduardo Capetillo lamenta muerte de Raymundo Capetillo, pero aclara no son familia

El actor salió a desmentir que fuera pariente de Raymundo Capetillo, quien falleció por complicaciones del COVID-19

Expandir imagen
Eduardo Capetillo lamenta muerte de Raymundo Capetillo, pero aclara no son familia
El actor Eduardo Capetillo expresó su dolor por la muerte de su colega Raymundo Capetillo y expresó sus condolencias a su familia. (FUENTE EXTERNA)

Luego de que se informara la muerte del destacado actor mexicano Raymundo Capetillo tras complicaciones en su salud derivadas del COVID-19, el también actor Eduardo Capetillo lamentó su muerte, pero aclaró que no es familiar de Raymundo, luego de que empezara a recibir mensajes de condolencias.

Mostrando profundo respeto por su colega, Lalo, como también se le conoce al esposo de la cantante y actriz Biby Gaytán, expresó en un video colgado en su cuenta de Instagram: “Lamento profundamente el fallecimiento de Raymundo Capetillo y agradezco de todo corazón las muestras de cariño de las cuales hemos sido objeto tanto mis hermanos Manuel, Guillermo como un servidor”.

Posteriormente, el ex Timbiriche explicó: “Quiero aclararles que el fallecido Raymundo Capetillo y nosotros no tenemos ningún lazo familiar, así que pues me sumo a las condolencias de todos ustedes para con su familia y me sumo al dolor también de la familia de Raymundo Capetillo. Descanse en paz”, finalizó el actor en un video.

De acuerdo con medios mexicanos, Eduardo decidió hablar del tema luego de que algunos portales dieran a conocer que el papá de Raymundo Capetillo era primo de su fenecido padre, don Manuel Capetillo.

El veterano actor Raymundo Capetillo tenía 76 años de edad y a lo largo de su carrera se hizo un apreciado espacio en el corazón del público mexicano que ya lamenta en redes sociales la muerte de esta figura del espectáculo.

Fue economista de profesión y profesor de inglés. En 1960 decidió incursionar en la televisión, el cine y el teatro.

Entre sus trabajos más recordados se encuentra “Rosa Salvaje”, “Amor Bravío”, “Corazones al límite”, “El manantial”, “Mi destino eres tú”, “Alma Rebelde”, entre otras.

Expandir imagen
Infografía
El veterano actor Raymundo Capetillo. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.