Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

El arte está de fiesta

Santo Domingo Pop celebra el arte este fin de semana en el Jardín Botánico

A menudo nos quejamos de que nuestra ciudad no está diseñada para disfrutar al aire libre, pero pocos son los que les sacan el mejor provecho a los espacios en los que todavía se puede respirar a todo pulmón en la ciudad. Uno de ellos es el Jardín Botánico, la reserva natural más importante que tenemos en nuestro país y que, por dos días, se convertirá en el escenario perfecto para el festival donde el arte, la danza, la cultura y la buena música se funden con la naturaleza. Santo Domingo Pop, en su segunda edición, estará cumpliendo los sueños de los amantes del arte que vivirán una experiencia que estimulará todos sus sentidos.

El teatro dice presente con montajes infantiles y dramas en el “Escenario Colibrí”. Mientras que en “Chamaquitos Pop” los niños se divertirán con diversos talleres artísticos.

Escenario Cigua Palmera

Allí la música la ponen Riccie Oriach, Covi Quintana, Mark B, Víctor Víctor, Estación Subtrópico, La marimba, Solo Fernández y Rando Camasta.

Gastronomía

A la mezcla de colores, música y naturaleza, se agregan los sabores de Bambam Sushi (podrás armar a tu gusto los platos, utilizando ingredientes tan autóctonos como el aguacate y la yuca); Fabrizio’s Pizza promete sorprender con una creación original de queso de hoja y auyama; y los responsables de El Gazebo cargarán para el evento con una completa colección de platos vegetarianos.

Además, estarán presentes los restaurantes Campito Loving, Jameo, El Gallego y Pizzanadas, los cuales mostrarán interesantes propuestas especialmente diseñadas para la ocasión.

Protagonistas

Los artistas Norca Amézquita, Lia Briones, Angurria, Lizander Jiménez, Roger Zayas, Hilda Pellerano, Alejandro Núñez y Poteleche, mostrarán su arte con creativas exposiciones en el que exhibirán sus particulares estilos.

Y para los que no se quieren perder ni un solo rincón de Santo Domingo Pop, podrán realizar un recorrido completo siguiendo los “Tours Guiados” que estarán disponibles los dos días del evento.

Cooking shows, espectáculos de danza, lectura de cuentos, recitales y presentaciones de libros son otros de los atractivos.

“Hemos diseñado una experiencia completa para toda la familia, donde llevamos el arte a un nuevo escenario, más abierto, plural y accesible para todos”, afirma Nono Rodríguez, productor del evento.

Aquellos que aman el arte y la cultura podrán vivir dos días llenos de diversidad en un ambiente que los llenará de inspiración.

Jardín Botánico. 2 y 3 de febrero. Desde las 3:30 p.m. a 10:00 p.m. RD$600 p/p. Boletas en Uepa Tickets.

TEMAS -