Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

“El Camaleón Cabaret y Circo” de Waddys Jáquez continúa en Agora Mall

Expandir imagen
“El Camaleón Cabaret y Circo” de Waddys Jáquez continúa en Agora Mall
Los actores durante la obra (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El espectáculo teatral “El Camaleón Cabaret y Circo” continúa este jueves, viernes y sábado en el tercer nivel del centro comercial Ágora Mall.

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre, este montaje tuvo mucho éxito el pasado fin de semana en su estreno, llenando y recibiendo buenos comentarios del público y la prensa.

“El Camaleón” sorprende desde la entrada al espectador, quien descubre al llegar este lugar decadente, que después de 30 años cierra sus puertas esa noche. Allí el público se encontrará con “Bola de Fuego” (Cheddy García), bajo las instrucciones de “Sandunga, la mujer volcán” (Delta Soto) y la proxeneta “Sensación” (Waddys Jáquez). Te puedes encontrar de paso a “La Cantante Deseo” (Diomary La Mala), “La Veterana” (Ana Rivas) y “Bertita” (Fiume Michel), mujeres de la noche llegadas del fin del mundo, además de “El Terror”, “Rompe Olas” y “Carlitín”, tres personajes que interpreta el actor Josué Guerrero.

“Estamos en el momento de las experiencias interactivas, el público pasivo ya no existe. La gente quiere ir y gozar y convertirse en parte del show. Ser juez y parte... eso te lo permitirá El Camaleón” comentó sobre este espectáculo Waddys Jáquez.

La obra musical representa el regreso al teatro de la primerísima actriz Delta Soto, fundadora de “Nuevo Teatro”, primer grupo de teatro independiente formalmente constituido en nuestro país, junto a quien fuera su esposo, Rafael Villalona.

TEMAS -