Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El Capitán Topa, al Palacio de los Deportes

Se presentará el 4 de octubre con todo su elenco en la producción “Junior Express en Vivo”

Expandir imagen
El Capitán Topa, al Palacio de los Deportes

SANTO DOMINGO. El programa de televisión infantil, del canal Disney Junior/Latinoamérica, protagonizado por Diego Topa, llega a Santo Domingo para su espectáculo Junior Express en Vivo. La cita es el sábado 4 de octubre en el Palacio de los Deportes, bajo la producción de SD Concerts.

Este programa uno de los más visto por los niños en todo el continente, llega al país para que en esta oportunidad, los pequeños de la casa puedan ver en vivo el famoso espectáculo que está viajando por varios países de América Latina.

Los boletos para asistir al evento ya están disponibles en Tu Boleta.com.do, Tiendas La Sirena y Supermercados Pola y en Ticketexpres. Los precios van desde RD$1,500,RD$ RD$2,000, RD$3,200 y RD$4,500 .

El Capitán Topa y su tripulación viajarán desde la pantalla de Disney Junior en este nuevo espectáculo en vivo que llevará a los niños a un destino inesperado, donde se divertirán, cantarán y bailarán todos juntos con nuevas canciones.

La nueva propuesta incluye una renovada puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y un renovado repertorio de canciones.

TEMAS -