Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cómics
Cómics

El cómic dominicano “Las Vacanas” ya está disponible en Amazon

Moro Studio se proyecta internacionalmente con el lanzamiento de su obra en español e inglés para todo el mundo

Expandir imagen
El cómic dominicano “Las Vacanas” ya está disponible en Amazon
“Las Vacanas” es el primero de los cómics de Moro Studio que está disponible en Amazon. (FUENTE EXTERNA)

Luego de lanzar exitosos materiales de cómics dominicanos como “El Verdugazo”, “Páginas en Blanco”, “Duarte como nunca antes visto”, realizar actividades como la “Fiesta del cómic” junto a la Vicepresidencia de la República y llevar sus publicaciones a galerías de Europa y Estados Unidos, la empresa dominicana de ilustración profesional Moro Studio, se prepara para llevar su arte a todo el mundo a través de la plataforma de Amazon KDP tanto en forma de e-book (libro digital) como en físico gracias a su opción “print by demand”. Ambas versiones estarán disponibles por primera vez en español e inglés con el objetivo de que puedan ser disfrutadas por una audiencia internacional, en especial la diáspora dominicana en otros países.

El primer título en ser lanzado en esta modalidad será el cómic “Las Vacanas” de la autoría de Jorge E. Pérez (historia/dibujo) junto a Edison Montero “Eddaviel” (color y terminación). Esta historia retrata de manera humorística temas sociales como los viajes ilegales, la presión social y el desprecio a ser diferente bajo la premisa de dos vacas que, cansadas de su deprimente vida en una granja, escuchan la leyenda de un sitio llamado “La india” en donde las vacas son tratadas como diosas. Este tomo contiene 60 páginas a color remasterizadas y materiales extra como storyboards, artes de concepto y palabras de los autores.

Además de poder adquirir esta nueva versión vía Amazon, los fanáticos locales tendrán acceso a un paquete especial “Vacanisimo” el cual contendrá mercancías especiales como estatuillas, stickers, una tarjeta coleccionable y hasta unas orejitas de vacas para cosplay. Todo esto se realiza en el marco de su décimo aniversario de fundación en donde también preparan títulos a ser remasterizados y otros totalmente nuevos para lo que han llamado la “segunda fase” de la empresa.

El lanzamiento digital será reforzado con una puesta en circulación en el auditorio de la Librería Cuesta pautada para mediados de noviembre. Para adquirir los materiales y más información de sus creaciones el público puede dirigirse a las redes de @morostudio tanto en Instagram, Facebook y Twitter, como a su página web de www.morostudio.net

TEMAS -
  • Arte
  • Amazon
  • Cómics

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.