Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

El final del IV Festival del humor

La cita alegre es a las 8:30 p.m. en Escenario 360

Expandir imagen
El final del IV Festival del humor
El Mudo Esperanza.

SANTO DOMINGO. El humor está presente en nuestro ADN. Es por ello que una salida para botar el estrés riendo hasta más no poder es una apuesta segura. Escenario 360 vuelve con el IV Festival Internacional del Humor, este año con artistas de alto calibre de cinco países. El show sigue hoy 3 de noviembre en su última función a las 8:30 p.m.

Desde Colombia vienen El Ratón y Chocolate, de Venezuela El Che Gaetano, desde España El Mago Karim, y desde Argentina El Mudo Esperanza, con unas rutinas para complacer todos los gustos del público criollo.

Humor variado

Los responsables del evento incluyen a un dominicano. Se trata del famoso humorista, imitador y ventrílocuo Liondy Ozoria. Y como es tradición, el reconocido animador de radio y televisión Jochy Santos será el hilo conductor. Sacará tiempo para contagiar con su risa y hacer algunos chistes.

Joaquín Geara, productor del evento y propietario de Escenario 360, ubicado en Galería 360, comentó a Tiempo Libre que el festival pretende convertirse en un espectáculo tradicional. “La idea es seguir haciendo el festival anual. Es un show que el público espera”, afirma Geara.

El productor indicó que van a mantener dos funciones por año.

Sobre los talentos, esta noche los asistentes disfrutarán por primera vez de la participación de un dominicano con las ocurrencias del ventrílocuo Liondy Ozoria. “Tendremos también a un chistólogo y dos trovadores. Tratamos de llevar una temática divertida con diferentes estilos de humor”, manifiesta.

Los encargados de sacar carcajadas son los trovadores colombianos con 35 años en el arte El Ratón y Chocolate, especialistas en improvisar versos interactuando con el público. El Che Gaetano es un comediante de “Stand up comedy” famoso por sus personajes de “El argentino”, “Rogebrio El borracho” y es conocido en el país por el programa de televisión “A que te ríes”.

Sigue la cartelera con El Mago Karim, un polifacético mago y comediante español que está en constante evolución presentando un espectáculo único y original. Mientras que el Mudo Esperanza es un humorista argentino famoso por su velocidad en chistes y su histrionismo al interpretar a un borracho. Su monólogo “El Baño”, fue un éxito en los cruceros Pullmantur, donde trabajó por cinco años. Ha sido nominado y premiado en varias oportunidades por sus rutinas.

A Liondy Ozoria le toca poner el sazón dominicano. El conocido como “El papá de los muñecos” asegura hilarantes reacciones con sus chistes, parodias, imitaciones y ventriloquia junto a su inseparable y extrovertido Ñeñeco.

Joaquín Geara dejó la invitación abierta: “No falten porque la verdad es que estos humoristas son buenísimos”, concluye.

Humor y buenos tragos en un ambiente acogedor te esperan esta noche.

Escenario 360 de Galería 360. Sábado 3 de noviembre, 8:30 p.m. RD$1,000 general y RD$2,500 VIP con open bar.

TEMAS -