|Musicales|
| 11 ENE 2017, 12:00 AM

El Gran Gatsby llega al Teatro Nacional

La producción tiene como protagonista al destcado actor Carlos De la Mota

Luis Marcel Ricart, productor del espectáculo.
Luis Marcel Ricart, productor del espectáculo.
20170111 http://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El espectáculo El Gran Gatsby llegará a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional teniendo como figura protagónica al experimentado actor dominicano Carlos de la Mota, quien compartirá escena junto a Zeny Leyva, Karoline Becker, Roger Manzano, Mario Arturo Hernández y Francesca Yarull del 10 al 12 de febrero en funciones pautadas para las 8:30 p.m.

La producción responsabilidad del experimentado productor y director artístico Luis Marcell Ricart contará con un despliegue de recursos escenográficos y de vestuario que se convertirá en el complemento perfecto para la revivir la historia de la novela del autor F. Scott Fitzgerald

Del argumento

“El Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien se empeña en conseguir el amor de Daisy, el cual no logró alcanzar en su juventud. Estamos presentando un espectáculo que esperamos sea del agrado del público”, dijo Luis Marcel Ricart.

Ricart, quien ha acumulado experiencia como director de espectáculos explicó que el elenco que participa en el montaje ha trabajado sin descanso para que el público que acuda al Teatro Nacional reciba un contenido con el nivel de calidad que se merece.

“Contamos con un elenco que se ha ganado el aplauso del público. Carlos De La Mota, un destacado actor dominicano que ha hecho carrera internacional asume el rol de Gatsby, mientras que Zeny Leyva, quien tiene una trayectoria reconocida será Daisy Buchanan”, comentó Luis Marcel Ricart.

De igual modo destacó la participación de Karoline Becker quien se mete en la piel de Jordan Baker, así como de Roger Manzano (Nick Carraway); Mario Arturo Hernández (Tom Buchanan) y Francesca Yarul (Myrtle Wilson). “Seguimos trabajando con el talento dominicano el cual cada día nos soprende” acotó Ricart.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y el Teatro Nacional. Precios: platea centro RD$2,500; platea lateral RD$2,000 y balcón RD$1,500 y RD$1,000.

El Gran Gatsby llega al Teatro Nacional
Carlos De La Mota asumirá el rol protagónico
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese