• 1

|Humor|
| 30 ABR 2018, 6:00 PM

El humor de Carlos Sánchez llegará a Costa Rica

El dominicano inicia su gira “Recién Parido” en San José, el jueves 03 de mayo

Carlos Sánchez se presentará en le país el 18 de este mes
Carlos Sánchez se presentará en le país el 18 de este mes
20180430 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Carlos Sánchez viaja a San José, Costa Rica para presentar su show “Recién Parido” el próximo jueves 03 de mayo, en una presentación que abre las puertas de dicho país, al humor dominicano.

A su regreso a República Dominicana, Sánchez se estará presentando el viernes 18 de mayo en la PUCMM de Santiago, y el día 26 en Escenario 360 de Santo Domingo.

En esta primera visita a Costa Rica, el dominicano se estrena en la sala de conciertos Jazz Café Escazú, considerada como una de los principales escenarios de San José.

Un comunicado de prensa remitido por la oficina de actor, refiere que llevará un show diseñado para la ocasión, partiendo del hecho de que los procesos del recién parido suelen ser parecidos o iguales en todas las culturas.

El humorista Alex Costa, ampliamente conocido en Costa Rica y junto a él se estará presentando Carlos Sánchez, en lo que supone un junte explosivo a razón de que ambos ya tienen experiencia compartiendo escenario.

Costas estuvo en República Dominicana en noviembre del año 2015 como parte del Festival Internacional del humor, lo cual fue una experiencia que evidenció la química que ambos humoristas tienen cuando se juntan.

“Esta visita a Costa Rica es en aras de expandir mi trabajo especialmente en Latinoamérica por lo que la gira de mi show “Recien Parido” hemos querido iniciarla allí para seguir creciendo y llegar cada día a más público, expresa Carlos Sánchez”, expresa Carlos Sánchez.

Carlos Sánchez se mantiene en una propuesta constante que permita a su público disfrutar de shows acorde con cada etapa del año o situación social relevante que con humor lo caricaturiza para llevar alegría a sus seguidores.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese