Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Locución
Locución

El maestro de la locución Napoleón Beras anuncia taller

Está dirigido a profesionales, ejecutivos, relacionistas públicos, presentadores, y a todas aquellas personas interesadas

Expandir imagen
El maestro de la locución Napoleón Beras anuncia taller
Napoleón Beras es une experimentado profesional de la radio y la televisión

El reconocido locutor y periodista Napoleón Beras Prats impartirá su curso – taller “Improvisación, oratoria y maestría de ceremonias”, el sábado 8 de febrero del presente año en el Cine Teatro María Montez, del Club Deportivo Naco, en horario de 2 de la tarde a 7 de la noche.

El curso resalta cómo dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias, saliendo airoso ante las situaciones imprevistas e inesperadas.

Está dirigido a profesionales, ejecutivos, relacionistas públicos, presentadores (as), y a todas aquellas personas interesadas en actuar frente a cualquier tipo de conglomerado social, con lucimiento y dominio escénico.

F. Napoleón Beras Prats es un veterano comunicador, de vasta experiencia en la locución, maestría de ceremonia y periodismo, que ha llevado su curso por todo el país y el exterior, incluyendo a Nueva York y La Florida. Ha sido ganador de premios Soberano y del Micrófono de Oro, recibiendo además reconocimientos de diferentes instituciones sociales y culturales.

Actualmente produce el programa Temario por Carivisión, canal 26 de Altice y Claro, 22 de Aster y 46 de Telenord, cada sábado a partir de las 2 de la tarde. Es por igual, columnista especializado de El Nuevo Diario.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.