Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El mensaje de Delhis Quezada tras su eliminación de Dominicana’s Got Talent

Sus seguidores deploraron su salida del programa; a pesar de que fueron los votos del público los que no le permitieron avanzar

Expandir imagen
El mensaje de Delhis Quezada tras su eliminación de Dominicana’s Got Talent
Delhis Quezada, al momento de la eliminación. (FUENTE EXTERNA )

Muchos seguidores del programa Dominicana’s Got Talent reaccionaron indignados ante la eliminación de Delhis Quezada, la odontóloga cantante que sorprendió a todos con su voz al cantar canciones líricas. Sin embargo, la joven ha tenido una reacción muy distinta. Ella, asegura estar agradecida tanto con el programa como por los que votaron por ella a través de todas las plataformas disponibles.

“Feliz y agradecida de haber llegado tan lejos. Y por haber contado con el apoyo de tanta gente! Muchas gracias otra vez”, escribió la cantante lírica.

Desde un principio la joven de 26 años aseguró que no iba a ganar el concurso. De hecho, esto fue lo que más sorprendió al jurado. Para ella, era un elemento desfavorable el tipo de música que hace, ya que en el país no hay una cultura lirical tan amplia.

Sin embargo, y para sorpresa de ella misma, el video de su audición ha sido el más reproducido de todos, y las encuestas salía puntera, por eso ha causado tanto impacto su eliminación.

A continuación su mensaje publicado en Instagram.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.