Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Frederick Martínez
Frederick Martínez

El mensaje de Edilenia Tactuk a los jóvenes: “Las cosas se toman tiempo”

El evento “Imaginativa: la semana de la televisión dominicana” se desarrolló del 13 hasta el 18 de agosto

Expandir imagen
El mensaje de Edilenia Tactuk a los jóvenes: “Las cosas se toman tiempo”
El elenco del programa “Pégate y gana” (FUENTE EXTERNA)

Compungida, emocionada y sorprendida acudió hasta el set de “Imaginativa: la semana de la televisión dominicana” su productora Edilenia Tactuk quien fue reconocida por el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” como “Joven de Oro” por sus grandes aportes a la producción nacional televisiva.

“Pachá quiero agradecerte este detalle, y sobre todo el detalle de resaltar a mi hija. Mi hija ha sido parte de la inspiración de todo lo que hemos hecho durante la semana de la televisión, ella ha sido la co-productora conmigo de este evento, y eso me hace sentir muy orgullosa”.

En ese sentido, Tactuk envió a un mensaje a los jóvenes dominicanos: “Las cosas se toman tiempo. No todo llega rápido, hay que esforzarse, hay que luchar y para uno lograr algo grande tienen que pasar muchas cosas, tienen que surgir muchos obstáculos y hay que seguir y seguir y nunca desfallecer. Seguir adelante, tener paciencia y fe”.

Por su lado, Frederick definió a Edilenia como una “mujer muy valiosa” en la producción de televisión del país por lo que se debe preservar.

“Edilenia, tú hija siguió tus pasos, eres un ejemplo a seguir, nunca se ha escuchado nada negativo de esta mujer. Esa mujer se ha preparado, se ha sacrificado, le debemos mucho en la televisión dominicana”, acotó Martínez.

El reconocimiento también le fue entregado a la primogénita de Edilenia, Alicia, quien ha seguido los pasos de su madre. “Y me dicen que tú vas a salir mejor que ella”.

Al momento, de Alicia recibir la placa de reconocimiento como “Joven de Oro” dirigió unas emotivas palabras a su madre:

“La amo demasiado, que estoy orgullosa, y espero ser un día un chin de todo lo que has hecho. Te amo”, concluyó Alicia tras abrazar a su madre.

En cambio, que el productor general del show Mon Lluberes reconoció los grandes aportes que ha hecho Edilenia al arte y la cultura dominicana a través de la producción de televisión.

“Pégate y Gana con el Pachá”, ganador de tres Soberano en la categoría “Programa Semanal de Entretenimiento”, formó parte de las propuestas televisivas que se transmitieron en vivo desde el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en la segunda edición de “Imaginativa” que se llevó a cabo del 13 al 18 de agosto.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) en toda la República Dominicana, y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.