Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cena de Nochebuena
Cena de Nochebuena

Los deseos de los artistas y comunicadores para esta atípica Navidad

Diario Libre conversó con varias personalidades, quienes expresaron sus mejores desesos

Expandir imagen
Los deseos de los artistas y comunicadores para esta atípica Navidad
Estas fiestas representan un reto para los dominicanos que tienen que buscar la forma de compartir sin contagios. (FUENTE EXTERNA)

La cena de Nochebuena es atípica para los dominicanos. La pandemia provocada por COVID-19 ha roto las reuniones para evitar el contagio y proteger a los familiares cuya salud es frágil.

A propósito de la Navidad, Diario Libre conversó con personalidades y artistas del entretenimiento, que envían sus mensajes a la población.

La presentadora y productora de televisión Milagros Germán, que hoy es la vocera del Gobierno, compartió sus deseos para la población.

“Estas serán unas navidades difíciles. Por primera vez nos encuentran estas fechas en medio de una pandemia que nos acecha y nos obliga a buscar nuevas formas al tradicional abrazo, a la cena de toda la familia y amigos y a gozar juntos en el espíritu de la Navidad. Que sean distintas no significa que no celebremos. Pero hagámoslo en el estricto sentido que encierra esta fecha y busquemos ese nacimiento del niño Dios en nuestros corazones”, comentó Germán.

Invitó a los dominicanos a celebrar “que estamos, que seguiremos luchando juntos hasta vencer esta situación que a todos nos preocupa y hagámoslo en paz observando las reglas que han indicado nuestras autoridades médicas. Ya volverán los abrazos. Que tengan una Navidad en paz y con salud”, indicó Milagros Germán.

Iván Ruiz

El conductor y productor del popular programa el Show del Mediodía que se transmite por Color Visión calificó de atípica esta época del año.

“Todos sabemos que estamos viviendo una Navidad sin precedentes, como nunca antes la habíamos vivido. Un tiempo totalmente atípico, pero también creo que de esto uno puede sacar una lección de vida que nos permita mirar hacia adelante y poder construir un mejor futuro para todos”, señaló Ruiz.

Reveló que el año que está por terminar ha dejado una enseñanza. “Creo que este año hemos aprendido que unidos somos más fuertes, que lo esencial es invisible a los ojos, que esa parte espiritual debe ser la que nos guíe a los senderos luminosos que todos perseguimos. Deseo una feliz Navidad al pueblo dominicano, que nos abracemos desde el alma, que seamos más genuinos y que miremos con optimismo el 2021. Que miremos la pandemia como una prueba y que aprendamos a lidiar con ella. Que tomemos las precauciones debidas. Feliz Navidad a todos”.

Los deseos de los famosos dominicanos para estas fiestas de fin de año

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -