Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Musicales
Musicales

El musical “La Familia Addams” abrirá nueva sala de espectáculos en la capital

SANTO DOMINGO. Nuevas salas se convierten en escenario para que el talento joven y experimentado muestre su formación y capacidad.

El centro comercial Acrópolis inaugurará con el musical La familia Addams Studio Theater a partir del próximo 10 de noviembre.

La producción tendrá como protagonistas a la destacada actriz Lumy Lizardo y al joven Vladimir Rodríguez, bajo la dirección del joven Joyce Roy. La Familia Addams, uno de los musicales más aclamados en Broadway y en países como Argentina, México y Reino Unido llega al país para ofrecer al público una entrega de calidad, según explicó su productor José Rafael Reyes en un encuentro con la prensa.

“Ha sido una grata experiencia para mi poder compartir con el elenco. Sin duda, cada entrega en la escena es un desafío, pero estoy segura de que el público disfrutará de este musical”, expresó Lumy Lizardo, quien se meterá en la piel de Morticia.

La historia relata los acontecimientos que desarrollan luego de que la joven y tenebrosa Merlina Addams se ha enamorado de un jovencito normal. “Sus padres, Homero y Morticia no lo saben; los padres de él son ultraconservadores y toda la familia está lista para una noche de enredos, música, risas y baile. ¿Qué es considerado normal? ¿Se llevarán bien los padres de estos jóvenes enamorados? ¿Cómo tomará la noticia el resto de la familia? ¿Triunfará el amor? Todo eso quedará contestado en el montaje”, explicó su productor José Rafael Reyes.

De su lado, Vladimir Rodríguez, quien ya tiene una vasta experiencia en el teatro musical, asume su primer rol estelar. “Estoy muy emocionado de interpretar a Homero Addams. Es una gran oportunidad y un gran reto que asumo feliz. Luego de participar en varios musicales, creo que Homero es la mezcla perfecta de todo lo que he aprendido y nos estamos preparando para brindar un espectáculo de la más alta calidad”, comentó.

Joyce Roy mantiene su apuesta al éxito. “Es una historia que todos conocemos, ya sea por la serie de televisión o por las múltiples veces que ha sido llevada al cine, y que se vale de la diversión para mostrar cuán particulares pueden ser las familias”.

Las funciones serán los viernes y sábados a las 8:30 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde.

TEMAS -