Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

El Pachá: “Yo me tiré en el piso desde el primer boletín”

Aunque dijo ser leal a Gonzalo, se puso a la orden de Luis Abinader y expresó ser “un canalizador de ayudas” que se entregan en su programa

El animador de televisión Frederick Martínez “El Pachá” reapareció este jueves luego de las elecciones presidenciales del domingo 5 de julio, en la que Luis Abinader fue electo presidente con un 52.52 % de los votos.

Martínez fue al programa “Con los famosos” de Carlos Batista por Color Visión, canal 9, y expresó lo mal que ha estado desde el domingo. Dijo que aún se está reponiendo del ‘golpe’ dado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los pasados comicios.

Yo no paro de dar gritos desde el domingo. Nos mataron mataítos. Yo me tiré en el piso desde el primer boletín. Hasta aquí llegué padre, luego de haber cogido tanta lucha. A coger para Nueva York ahora”, exclamó el animador haciendo como siempre una de las suyas; se tiró en el piso mostrando su pesar por la derrota de su candidato, Gonzalo Castillo, del PLD, que obtuvo el 37.46 % de los votos.

En su programa, “Pégate y gana”, el animador llevó una campaña de “El presidente de las camisas mangas cortas” e instaba a los invitados a tocarle la frase del aspirante a presidente, llegando a tener polémicas con Sergio Vargas, Sujeto Oro 24 y Bonny Cepeda.

En la entrevista con Carlos Batista dijo que es un ‘’dominicano sobre todas las cosas” y seguirá siendo leal a Gonzalo. “Este país se perdió de un gran presidente”. Agregó que Castillo se ganó esos votos él, porque lo dejaron solo, refiriéndose a funcionarios del Gobierno.

También criticó que en la actividad del cierre de campaña no “vendieron al candidato”, más bien, dijo que parecía un Premio Soberano por la cantidad de artistas presentados.

Expandir imagen
Infografía
El Pachá cuando se tiró al piso

El Pachá expresó que el presidente Danilo Medina lo dejó “con una mano adelante y otra atrás”. “Me maltrataron en el PLD, pero yo quiero mucho a mi presidente (Danilo) e hizo un gran gobierno. Este país va a valorar a Danilo Medina a medida que pasen los meses”, afirmó.

Negó haber recibido millones por parte del Gobierno. Señaló que los ‘pesitos’ que le daban por concepto de publicidad lo regalaba a las personas en comida y electrodomésticos que asisten cada fin de semana al programa.

A la orden de Abinader

Se puso a la orden de Luis Abinader y dijo ser “un canalizador de ayudas”, como parte de las operaciones y donaciones que hacen a las personas necesitadas en “Pégate y gana”.

Aunque se especuló que estaría fuera de la emisora La Mega, de Nueva York, este lo negó y expresó que seguirá trabajando y vendrá al país cada fin de semana. Insistió que su programa “Pégate y gana”, que se transmite los sábados a las 12:00 del mediodía por Color Visión, canal 9, lidera los ratings.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.