Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

El programa "El Gusto de las 12" de Juan Carlos Pichardo celebra aniversario y estrena nueva emisora

A partir del primero de julio se transmitirá 12:00 meridiano a 2:00 de la tarde por la 91,7 FM y estrena nueva cabina

Expandir imagen
El programa El Gusto de las 12 de Juan Carlos Pichardo celebra aniversario y estrena nueva emisora
Oscar Carrasquillo, Juan Carlos Pichardo, Dolphy Peláez y Félix Tejada (Nonguito). Fuente externa

En su segundo aniversario el espacio radial, “El Gusto de las 12”, se transmitirá a partir del 1er de julio por La Rocka 91.7FM, extendiendo su horario de 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde y estrenando su propia cabina de radio.

Este espacio conducido por Juan Carlos Pichardo, Félix Tejada (Nonguito), Dolphy Peláez, Oscar Carrasquillo y Harold Díaz, lleva cada día una propuesta compuesta por temas de la vida actual de una manera relajada y extendida.

En esta nueva etapa “El Gusto de las 12" busca seguir llevando entretenimiento a la audiencia diariamente, contando con invitados especiales que tratan diversos temas de interés aptos para todo tipo de oyente.

En su nuevo horario se transmitirá a partir del primero de julio de lunes a viernes y tendrá un alcance de audiencia nacional e internacional.

El programa se trasmitirá a través de diversos medios y plataformas digitales: como La Rocka 91.7FM, Vegateve, Dominican Networks, TV Quisqueya Canal 1096 Optimum, Youtube, Spotify, Tune In, Google Podcasts, Apple Podcasts, RCTV HD.

"Estamos muy entusiasmados y agradecidos por el apoyo y la acogida que ha tenido el programa, estamos comprometidos en seguir brindando un contenido de calidad, con un formato conceptualizado, con talentos e invitados bajo una línea de producción bien cuidada y clave para nosotros, dice su productor", Juan Carlos Pichardo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.