Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

El programa radial “La Súper 7 en la Mañana”, amplía su horario e integra nuevos analistas

El programa fortalece su apuesta a su creciente liderazgo en la radio matutina, con una amplia cobertura noticiosa, análisis y entrevistas a fondo sobre la actualidad nacional e internacional

Expandir imagen
El programa radial “La Súper 7 en la Mañana”, amplía su horario e integra nuevos analistas
Los conductores del programa, Pedro Casals, Rosario medina, Cristhian Jiménez, Itania María y Julian Roa

El grupo de medios Súper 7 amplía su espacio radial “La Súper 7 en la Mañana”, de 6:00 a 11:00 a.m, con la integración de los periodistas Cristhian Jiménez, Itania María y José Francisco Arias para fortalecer su liderazgo en las ondas hertzianas junto a la periodista Rosario Medina Gómez y los comunicadores Julián Roa y Pedro Manuel Casals.

“La Súper 7 en la Mañana” es una ventana abierta a la pluralidad y todo el acontecer noticioso. El programa radial continuará buscando el sentido crítico de los temas nacionales e internacionales, las aportaciones constructivas, las explicaciones expertas y las propuestas de soluciones con contenido útil y cercano a la radio audiencia nacional.

El espacio, que se emite de lunes a viernes, por la Súper 7 FM 107.7, con cobertura a nivel nacional, promete seguir apostando a manejar un lenguaje claro, directo, sencillo y natural, accesible a la ciudadanía, combinado con análisis, debates, entrevistas y la conexión con distintos expertos, analistas y periodistas, tanto de la República Dominicana como de otras latitudes.

Todo lo que acontece en el curso de las noticias, los medios y las redes sociales, con las más avanzadas tecnologías digitales en el tratamiento escénico y gráfico, junto a diversos colaboradores y expertos que tras cada semana prometen abordar las diversidades temáticas y sus realidades, sin exclusiones ideológicas, sin sectarismos, sin verdades a medias, reafirmando nuestro compromiso de realizar un buen periodismo, siempre en la búsqueda de la verdad.

El programa, producido y realizado íntegramente por la Súper 7 FM 107.7, que contará con la conducción de Cristhian Jiménez, Rosario Medina Gómez, Julián Roa, Itania María, José Francisco Arias y Pedro Manuel Casals, se puede disfrutar, además, a través del portal www.super7fm.com, por el canal de YouTube y las demás redes sociales.

El grupo de comunicación Súper 7 (107.7 FM) cuenta con una estación de radio informativa, interactiva y musical, con cobertura nacional, afianzada bajo los estándares internacionales del manejo de la información. Su portal informativo www.super7fm.com y su canal de YouTube @super7fm.

Analistas “La Súper 7 en la Mañana”

Cristhian Jiménez

Periodista. Productor de televisión y radio. Jiménez posee una trayectoria profesional de cuatro décadas de experiencia en radio, televisión y medios escritos. Ha ocupado funciones ejecutivas como editor político en el periódico El Nacional, jefe de redacción en el periódico La Nación, comentarista del programa Hoy Mismo y ha producido otros programas.

Rosario Medina

Periodista. Consultora de Comunicación Estratégica. Directora de Estrategia y Socia en Estratégika, empresa dedicada a la consultoría de comunicación. Magister en Dirección de Comunicación Corporativa (EAE Business School Barcelona/PUCMM). Docente universitaria de grado y maestría en: Comunicación Estratégica, Comunicación Política, Corporativa y Comunicación Oral en (PUCMM, FUNGLODE, Escuela Superior de la Junta Central Electoral, Casa de Estudios Chavón), y facilitadora de talleres y conferencias.

Julián Roa

Abogado y comunicador. Escritor y docente universitario. Maestría en Derecho Administrativo y Gestión Municipal de la Universidad de Castilla-La Mancha, España. Maestría de Derecho de la Administración del Estado. Roa cuenta con amplia experiencia en materia municipal.

Itania María

Periodista, psicóloga y profesora universitaria con maestrías en Comunicación Corporativa y Terapia Familiar. Luego de trabajar durante 14 años como reportera y editora en medios escritos, radio y televisión, comenzó a trabajar en el área de la comunicación corporativa. Actualmente ofrece servicios como terapeuta familiar en dos centros especializados.

José Francisco Arias

Periodista. Productor de televisión y radio. José Francisco Arias cuenta con una amplia experiencia profesional en medios impresos y digitales, en la producción y conducción de programas de radio y televisión.

Pedro Manuel Casals

Abogado y comunicador. Analista político. Magister en Seguridad y Defensa del CESEDE. Posee experiencia en prácticas en vías de ejecución, derecho procesal, civil, penal y comercial; litigios civiles e inmobiliarios. Articulista en diferentes periódicos y revistas académicas.

Expandir imagen
Infografía
El periodista José Francisco Arias estarán también en la nueva propuesta radial
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.