Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

“Stand viejos”, para reír con papá

Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga” y Jochy Santos se vuelven a unir

Expandir imagen
“Stand viejos”,  para reír con papá
Cuquín, Boruga y Jochy se unen nuevamente en tarima. (FUENTE EXTERNA)

Tres de los humoristas de la vieja escuela, considerados parte de los más importantes de la República Dominicana han querido redefinir el concepto, de Stand up comedy por “Stand Viejo”, donde apuestan por el humor con el que han cautivado a sus fanáticos por tantos años.

Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”, tendrán una noche más para robarse las carcajadas de su público fiel. Estos se preparan también para una segunda función demuestran que siguen siendo de los preferidos del público.

Fue por la gran demanda del público que no quiere perderse el show “Stand Viejos”, que los humoristas decidieron abrir una nueva presentación.

Sobre el montaje

Modernas, actuales y variadas, así serán las rutinas del show de humor “Stand Viejos”, en donde los veteranos humoristas sacarán lo mejor de sus populares rutinas.

“Poder presentar estos tres iconos del humor dominicano es un honor, estamos preparando rutinas con las que sé que el público asistente no parará de reír, será una noche para disfrutar de principio a fin”, expresó el productor del evento, Ramsés Peralta.

El joven humorista Jefferson Reina, tendrá a su cargo la apertura de este show que contará con la dirección musical de Samuel Mejía.

Escenario 360. Viernes 26 de julio y viernes 2 de agosto. 9:15 p.m. General RD$1,650 y VIP RD$2,200.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.