Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telemundo
Telemundo

“El secreto de Selena”, basado en el libro de María Celeste Arrarás se estrena en Telemundo

La miniserie debutará este domingo por Telemundo

Cuenta en detalle lo que sucedió después del asesinato de la Reina del Tex Mex

Otra historia sobre la vida de Selena Quintanilla se estrena en la pantalla chica.

La serie “El secreto de Selena” (Telemundo), está basada en el libro titulado homónimo que publicó la periodista María Celeste Arrarás en 1997, a solo dos años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, detalla People en Español.

La miniserie comienza este domingo por Telemundo y narra en detalle lo que sucedió después del asesinato de la Reina del Tex Mex y en el proceso legal al que fue sometida la autora del crimen, Yolanda Saldivar.

“Esta es una miniserie que es de intriga, de acción, pero nada es inventado. Todo es respaldado con varias fuentes, con evidencia y todo lo que yo pongo ahí plasmado es parte de mi investigación”, contó Arrarás a Carolina Trejos durante su entrevista con People VIP.

La conductora de Al rojo vivo (Telemundo) recalcó, al contrario a como se había especulado anteriormente, esta producción no es basada en la versión de la convicta asesina. Es fruto de la investigación y los hechos que descubrió Arrarás en su búsqueda de la verdad.

“Tuve que leer miles y miles de documentos de corte, reportes policiales, los testimonios de testigos oculares. Yo hablé con ellos en persona. Hablé con detectives, con los abogados de la convicta asesina, hablé con el fiscal, con allegados a Selena, hablé con la asesina”, dice María Celeste. “Esta no es la versión de la asesina ni cosa que se parezca”, según recoge la revista.

La periodista puertorriqueña espera respetar la memoria de la icónica intérprete mexicoamericana y arrojar un pelo de luz positiva a una tragedia.

Selena, interpretada por Maya Zapata, estaba a punto de hacer su “crossover” cuando fue asesinada a sus 23 años por Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans y amiga personal.

Otros roles son Yolanda Saldívar por Damayanti Quintanar, y María Celeste Arrarás (Sofía Lama), hace de la periodista que llevó a cabo un rol importante en la extensa investigación sobre el asesinato de la estrella.

El secreto de Selena puede verse a partir de este domingo 25 de agosto a las 10:00 p.m. por Telemundo.

Expandir imagen
Infografía
María Celeste Arrarás y su libro “El secreto de Selena”
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.