Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

El show de humor “La Escuelota” regresa al Teatro Nacional

Nani Peña, Felipe Polanco, Cuquín Victoria, Kenny Grullón, Luis Gil, Freddyn Beras, Nicolás Díaz y Phillip Rodríguez, subirán a escena los días 21 y 22 de diciembre

Expandir imagen
El show de humor “La Escuelota” regresa al Teatro Nacional
Los protagonistas con la mirada puesta en Freddyn Beras Vicioso (SUMINISTRADA)

El show de humorLa Escuelota”, inspirado en el segmento que popularizó el hoy fallecido humorista, Freddy Beras Goico en programa de televisión retornará a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito los días 21 y domingo 22 de diciembre a las 8:30 de la noche.

Un comunicado de prensa de la empresa Big Show, encargada del montaje que las nuevas funciones vienen a complacer las múltiples peticiones que han recibido por parte de quienes no pudieron asistir a las presentaciones realizadas el pasado año.

La Escuelota” contara con su magistral elenco, compuesto por Felipe Polanco, en el papel de Elvin Vinicio Raposo; Cuquín Victoria, como Vicente el Imprudente; Nani Peña, como Plácida; Kenny Grullón, como Lalo K Cucurulo; Luis Gil, como Bobby el Boricua; Phillip Rodríguez, como José El Borracho; Nicolás Díaz, como Margaro; Freddyn Beras, como El Profesor, bajo la dirección musical del maestro Víctor Taveras.

El público podrá disfrutar de las ocurrencias, repentismos de esta emblemática puesta en escena, garantizándoles un espectáculo distinto, repleto de la magia que acompaña a cada personaje y garantizando una experiencia inolvidable.

Este magno evento está bajo la dirección y producción de la empresa Big Show Pro, la cual se siente altamente complacida de presentar a todo el pueblo dominicano una obra que retrata la estampa dominicana de la manera mas divertida.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.