“El show de Raymond & Miguel” número 1 en audiencia en su horario los fines de semana

  • Durante los meses de enero – agosto del 2020 obtuvieron un promedio de 3.91% puntos de rating, según Nielsen Ibope
$!“El show de Raymond & Miguel” número 1 en audiencia en su horario los fines de semana
Miguel Céspedes y Raymond Pozo reciben instrucciones del productor Kaki Martí.

El programa de humor “El show de Raymond & Miguel” se mantiene en el gusto popular los fines de semana.

Así lo reflejó un reporte de la empresa de medición de audiencias Nielsen Ibope, el show de humor que se transmite por Color Visión todos los domingos a las 8:00 p.m. bajo la producción ejecutiva de Caribbean Media World se coloca como el programa número uno de los fines de semana llegando a obtener hasta 9.83% puntos de rating en el target HM 35+.

De acuerdo con un documento de prensa enviado a los medios de comunicación, durante los meses de enero – agosto 2020 obtuvieron un promedio de 3.91% puntos de rating en el target Total Individuos, liderando así el ranking de programación en su horario.

“Los reyes del humor” no solo siguen apostando a un entretenimiento de calidad, orientado a toda la familia, también se mantienen produciendo con una creatividad única sátiras con temas musicales y guiones nuevos.

Destacan que esto ha llevado al programa a mantenerse semanas tras semana dentro de la preferencia de la audiencia.

“Nos hemos mantenido llevando un contenido innovador y actualizado semana tras semanas, convirtiendo las dificultades del momento en oportunidades para llevarle humor y entretenimiento a las familias que tanto lo necesitan en estos momentos”, así lo comunicaron Raymond y Miguel, a la vez que agradecieron a las marcas y empresas patrocinadoras que apoyan cada domingo el programa.

El productor general del programa, Kaki Martí, mencionó que “llegar y mantenernos con esta audiencia además del contenido se debe a un gran equipo detrás de cámaras dispuesto y dando lo mejor de ellos”.

Mencionó sentirse agradecido y a la vez orgulloso de poder producir este programa con los mismos principios de humor familiar que le enseñó su padre, el fallecido humorista Luisito Martí.

Raymond y Miguel siguen siendo un punto de reunión para disfrutar de la calidad que acostumbran los comediantes brindar en cada uno de sus proyectos.

El programa también es parte de la parrilla de contenido de Televisión Dominicana en USA.

Image

Gráfico del rating del programa “El show de Raymond y Miguel”, según Nielsen Ibope.

20200914 https://www.diariolibre.com

+ Leídas