Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

“El Test” se presentará del 19 al 22 de julio en Bellas Artes

Expandir imagen
“El Test” se presentará del 19 al 22 de julio en Bellas Artes
Equipo encargado de esta obra (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. “El test”, la divertida comedia que plantea una pregunta que descubre el punto débil de la sociedad actual: ¿Hasta dónde llegaríamos por dinero?, se estrenará el próximo 19 de Julio.

La puesta en escena pondrá constantemente a la audiencia a tomar en secreto sus propias decisiones, y a enfrentarse de forma personal al dilema que se va planteando.

¿Que prefieres 100 mil dólares ahora o un millón de dólares en diez años? Este es el dilema y punto de partida de esta comedia de Jordi Vallejo, que cuenta con las actuaciones de Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri y Pepe Sierra, bajo la dirección de María Castillo, escenografía de Fidel López, luces de Bienvenido Miranda, y la producción del puertorriqueño Raúl Méndez.

“El test” ha sido presentada con gran éxito en Barcelona, Madrid, Argentina y México, entre otros países y llega a República Dominicana de la mano de Producciones Raúl Méndez quien celebra 29 años en la escena teatral.

La obra se presentará los días 19, 20, 21 y 22 de julio en la sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes. De jueves a sábado a las 8:30 P.M., y el domingo a las 6:30 P.M. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

TEMAS -