Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

El Zoo Dom ya está listo para recibir a los visitantes

Los curiosos de los animales ya pueden visitar el Zoológico Nacional

Luego de varios meses cerrado para los visitantes por la pandemia del coronavirus el Zoológico Nacional reabrió sus puertas el pasado 25 de septiembre.

El amplio lugar, que se dedica a la conservación de la fauna nativa y endémica, está listo para recibir a los curiosos de los animales, sus nombres científicos, especies en extinción, los animales salvajes, inofensivos, para un encuentro educativo.

Karina Núñez, encargada de eventos y relaciones públicas, informó a Tiempo Libre que entre las medidas de protección el Pabellón de mamíferos endémicos está cerrado por el momento por tratarse de un área techada. Indica también que las visitas al parque serán limitadas a 3,000 visitantes por día. Para disfrutar del Zooshow se permitirán 30 personas por presentación y el ZooInfantil con 50 personas en el espacio.

No olvides llevar mascarillas y visitar a la cachorra de león llamada Nala, que es el centro de atención. También puedes observar el lemur, el flamenco del Caribe y muchos más.

Arroyo Hondo, D.N. - Martes a viernes, 9:00 a.m. a 5:00 p.m. - Finde, 9:00 a.m. a 4:00 p.m. - Adultos RD$150, niños RD$100.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.