Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Novela
Novela

Emilia Pereyra y Emelda Ramos dictarán conferencias en la Feria del Libro de Historia Dominicana

Expandir imagen
Emilia Pereyra y Emelda Ramos dictarán conferencias en la Feria del Libro de  Historia Dominicana
Emelda Ramos

SANTO DOMINGO. Las escritoras Emilia Pereyra y Emelda Ramos dictarán conferencias en el marco de la Quinta Feria del Libro de Historia Dominicana, que inicia este lunes el Archivo General de la Nación.

Pereyra disertará sobre “Memoria y ficciones en la novela histórica”, este martes 9 de octubre a las 5:00 p.m., en la sede del Archivo General de la Nación, en la calle Modesto Díaz No. 2, en Santo Domingo.

El viernes 12 de octubre Ramos expondrá acerca de “La novela y el relato histórico. Motivaciones para su lectura y escritura”, a las 11:00 a.m.

La feria, que se llevará a cabo desde el 8 hasta el 13 de octubre, estará dedicada al novelista, arqueólogo, antropólogo y ensayista Marcio Veloz Maggiolo.

Este año el tema central de la feria es “La novela histórica” y contará con ventas de libros, exposiciones, puestas en circulación de libros, ciclos de conferencias, talleres, paneles, visitas guiadas, proyección de documentales y largometrajes junto a la Dirección General de Cine, entre otros. Todas las actividades son abiertas al público y libre de costo.

TEMAS -