Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Literatura infantil
Literatura infantil

Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony se estrena como escritora

“Lord Help Me”, o “Señor, ayúdame” es el libro de la famosa niña de 12 años que saldrá a la venta en septiembre

Expandir imagen
Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony se estrena como escritora
Jennifer López, Emme y Marc Anthony. Fuente externa

Con solo 12 años Emme Muñíz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López debuta como escritora. La niña recibió la oferta para estrenarse como escritora hace dos años y su primer trabajo se titulará “Lord Help Me”, o “Señor, ayúdame”, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

El libro tiene el sello de la división infantil de la editorial Penguin Random House y podrá adquirirse tanto en inglés como en español, además, desde ahora puede pre ordenarse.

Por supuesto, sus padres no ocultaron la emoción del paso que da la pequeña Emme. Así se expresó JLo al dar la noticia en su cuenta de Instagram: "Tan orgullosa de mi 'pequeño coco' Emme, quien comparte sus oraciones diarias en su primer libro. Este libro ofrecerá a las familias la oportunidad de abrazarse al poder y la paz de la fe diaria".

De su lado, y con un pequeño video de momentos con su hija, el salsero expresó: "¿Cómo pasas de esto ... a esto ... a esto !!!! Muy orgulloso de mi bella Emme. Hace que papá esté muuuuy orgulloso. Ya ordené el mío ...".

De acuerdo con el portal El Nuevo Día de Puerto Rico, la historia ha sido descrita como “tierna y alentadora” y se basa en las oraciones que Emme realiza a diario para pedir ayuda a Dios en todo tipo de situaciones, desde las más cotidianas -que incluyen llevarse bien con sus hermanos o levantarse pronto para ir a la escuela- a otras más profundas, como salvar el planeta o a especies en peligro de extinción. De hecho, los fondos que se recauden con las ventas se donarán a distintas organizaciones que ayudan a proteger a los perezosos, uno de sus animales favoritos.

Emme, gemela con Max, es la única de los dos hijos de JLo concebidos con su exesposo Marc Anthony, que ha mostrado por el momento interés en seguir sus pasos a nivel profesional y el pasado mes de febrero participó junto a su madre en el intermedio del Super Bowl, interpretando un fragmento de la canción “Let's Get Loud”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.