Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Empresario Félix Cabrera transforma el restaurante South Beach en el Típico Dominicano

Con el mural que tiene como lema “Todos somos inmigrantes”, creado por el pintor dominicano Óscar Abreu, recibirán a los comensales del remodelado restaurante

Expandir imagen
Empresario Félix Cabrera transforma el restaurante South Beach en el Típico Dominicano
El lujoso restaurante South Beach en el Alto Manhattan, se transforma en El Típico Dominicano con el emblema “Todos Somos Inmigrantes”, en la avenida Saint Nicholas, entre calles 179 y 180 en el Alto Manhattan ( MIGUEL CRUZ TEJADA)

NUEVA YORK.- Después de cumplir un ciclo como uno de los restaurantes más lujosos y suntuosos de la ciudad, el empresario Félix Cabrera, uno de los inmigrantes dominicanos más exitosos y triunfadores en los Estados Unidos, decidió transformar el reconocido South Beach en el nuevo restaurante Típico Dominicano, con un concepto encajado en la actual coyuntura migratoria, y que recibirá a los visitantes con un gigantesco mural denominado “Todos Somos Inmigrantes”, creación del pintor dominicano Oscar Abreu.

El restaurante, situado en la avenida Saint Nicholas, entre las calles 179 y 180 en el Alto Manhattan, será inaugurado este martes 17 de julio a partir de las 7:00 de la mañana y su línea principal será el churrasco, en relación a esto, Cabrera dijo que se escogió este plato después que se realizó una encuesta de mercadeo y consumo que reveló que este corte de carne es preferida entre los comensales latinos con el lema “La Casa del Churrasco”.

“Decidimos hacer la transformación de South Beach en Típico dominicano, porque ya cumplió su misión y ahora, quise hacer un restaurante típico para los dominicanos”, dijo Cabrera.

Destacó que entre las novedades del nuevo establecimiento están prácticamente todas: comida, decoración y el concepto, que ahora se trata de la línea de un restaurante dominicano.

Explicó que se hizo un estudio de la cual es la carne de mayor consumo en el área y el corte preferido y los resultados arrojaron el churrasco, por eso indicó que hay que irse por lo que a la gente más le guste.

“El churrasco es una carne cara en el mercado, pero nosotros trataremos de dar precios asequibles para los clientes latinos y dominicanos”, dijo Cabrera.

También se incluirá música, pero el empresario manifestó que a diferencia de otros, no será un lugar de entretenimiento con comida, “este será un restaurante de comida con entretenimiento”.

Sobre el mural en honor a los inmigrantes, Cabrera sostuvo que el propósito es dejarle saber a la clientela, que él está con la mayoría que cree y sabe que todos son inmigrantes.

“No sé si he sido exitoso, pero soy un inmigrante con orgullo y pienso que la línea a seguir es la de que todos somos inmigrantes”, agrega Cabrera.

“Además, es una forma de identificarnos con quienes más nos han apoyado y nos siguen apoyando, porque la clientela mía y de todos mis negocios, incluyendo los espectáculos, son precisamente los inmigrantes, de modo que todos somos inmigrantes”, dijo.

El Típico Dominicano abrirá las 24 horas los 7 días de la semana.

Cabrera adelantó que las puertas al público en general estarán abiertas a partir de este martes 17 de julio.

“Los esperamos a todos con los brazos abiertos y como siempre, recibirán de nuestro personal el trato con respeto y valoración de lo que valemos, porque todos somos inmigrantes”, concluyó Cabrera.

TEMAS -