Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ocio
Ocio

En agenda para el fin de semana

Teatro, música y humor son las características de la agenda para este fin de semana

Expandir imagen
En agenda para el fin de semana

Marina Frías a Microteatro SD

La dramaturga, productora y comunicadora Marina Frías subirá el telón en Microteatro Santo Domingo con dos obras de su autoría sobre las relaciones y sus complejidades.

“Se Vende Felicidad”, protagonizada por Auro Sónico y Sonya Peña, y “Papel y Leche”, con Alex Moss y Génesis González, están siendo presentadas en todos los sábados a partir del 13 de marzo.

Cada obra será representada en una función por día, al caer la tarde, manteniéndose todas las medidas sanitarias impuestas ante la pandemia.

Las obras son dirigidas y escritas por Frías. La también comunicadora señaló que, a pesar de que el 2020 fue un año desastroso para el teatro, el show debe continuar, de modo que también está preparando varias obras de corte sensorial que debutarán en distintos escenarios al aire libre del país.

Microteatro SD, Ciudad Colonial. 5:00 p.m.

Expandir imagen
Infografía

El Torito y Víctor Manuelle

Los cantantes Víctor Manuelle y Héctor Acosta “El Torito” se reúnen en Miami por primera vez después de un año, para su primer show en modalidad presencial y virtual, este sábado 20 de marzo a las 8:00 p.m., hora de Santo Domingo. Del sonero boricua podrás bailar éxitos como “Así es la Mujer” y “Dile a ella”, mientras que del artista criollo no faltarán “Amorcito enfermito” y “Sin Perdón. El evento, que será en vivo y en streaming desde el Miramar AMPHITEATHER, llega a República Dominicana de la mano del promotor local BigStarSD .

Las boletas ya están a la venta en www.SmartTicket.com.do

Expandir imagen
Infografía

Humo filantrópico

Los destacados cantantes Wason Brazobán y Sergio Vargas se unen en el concierto virtual “Humo filantrópico 2021”, un show para disfrutar una noche bohemia con Sergio y Wason que puede verse en el portal www.7thvenue.com.

El concierto se realiza en ocasión de recaudar fondos para el programa “Rompiendo Paradigmas”, perteneciente a RD Foundation, que ha otorgado becas a decenas de jóvenes para cursar sus estudios universitarios en la República Dominicana. “La ventanita”, “Dile” o “La mujer que a mí me gusta” y “Errores que besan rico”, son los éxitos que cantarás de estos artistas.

Este viernes 19 de marzo a las 5:00 de la tarde y 10:00 de la noche en países de Europa.

Expandir imagen
Infografía

Humor y música en Chao Café

Este fin de semana estarán de nuevo las rutinas de los humoristas Alexander Corleone y Orlando Holguín en Chao Café Teatro, el viernes a las 7:00 p.m. “Un hombre más o menos y un viejo no tan viejo” es el nombre del evento presencial ideado para desaparecer la mala vibra y pasar una noche agradable. Y mañana sábado 20 de marzo, a las 3:00 p.m. y en el mismo lugar, estará el cantante Luis Rod y su banda.

Chao Café Teatro. 4to nivel de Ágora Mall. Ambos shows RD$500.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.