Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

Encuentro de veteranos del humor

“Stand Viejos” se presentará en Escenario 360

Expandir imagen
Encuentro de veteranos del humor
Cuquín Victoria y Jochy Santos, junto a Jefferson Reina, Samuel Mejía y Ramsés Peralta en el encuentro de prensa.

Modernas y variadas, así serán las rutinas del show de humor “Stand Viejos”, en donde los veteranos Jochy Santos, Felipe Polanco Boruga y Cuquín Victoria, sacarán lo mejor de su humor para deleitar al público que se dé cita este próximo viernes 26 de julio en Escenario 360 de Galería 360 a las 9:00 p.m. La producción tiene muchas expectativas debido a que la venta de las boletas ha tenido una excelente acogida.

En un encuentro con la prensa encabezado por Cuquín Víctor y Jochy Santos se refirieron a la puesta en escena que protagonizarán y a los cambios que se están produciendo en la forma de hacer humor.

“Son muchos los jóvenes que tiene mucha preparación, yo siempre he sido creyente que para el humor mientras más preparación tu tengas más material tiene para preparar libretos, para comunicarte con el público, para manejar la actualidad, entiendo que hay que darle su distinción a la nueva generación de humoristas que tenemos en la República Dominicana”, destacó Jochy Santos.

En el show, que tendrá como humorista invitado a Jefferosn Reina y a Samuel Mejía en la dirección musical, los amantes del buen humor tendrán un show con un humor diverso.

“Muchas gracias por compartir con nosotros. Como ya ustedes saben el humor tiene muchas ramas, tiene cuentos, parodias y demás y todo eso lo vamos a poner de manifiesto en el show, estamos preparando aproximadamente dos horas de show en donde la gente no parará de reír”, expresó el productor del evento, Ramsés Peralta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.