Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Entregado el Premio Primero de Agosto

Conductores de programas y periodistas fueron galardonados por

su labor

El productor de televisión y creador de los Premios Primero de Agosto a la Televisión Dominicana, y el equipo que le acompaña, realizaron la segunda edición del galardón.

La actividad se realizó la noche de este domingo a través del canal 4 Corporación Estatal de Radio y Televisión y ) con una ceremonia en la que homenajearon al hoy fenecido Ingeniero Pepe Bonilla, fundador de Rahintel, así como al fallecido productor y humorista Milton Peláez y nuestro Caballo Mayor Johnny Ventura, quien murió la semana pasada víctima de un infarto.

La elección de los ganadores fue realizada a través de una encuesta.

El ceremonial fue presentado con la voz en off de Zoila Luna, Juan Carlos Albelo, quien a su vez es también responsable de la creación de los Premios Gardo a la radio dominicana.

Ganadores

Entre las personalidades que mayor número de trofeos recibieron figuran Huchi Lora, Alicia Ortega, CDN, Mariasela Álvarez y Jatnna Tavárez, entre otros.

El programa de televisión El Día, que conduce Huchi Lora junto a Carolina Santana y Edith Febles por Telesistema, se alzó con las estatuillas al mejor programa de panel diario; conductor de programa de panel, Huchi Lora, y su productora, Gesenny Jiménez, también fue galardonada, así como el programa “Esta misma semana” que conduce Huchi Lora.

Alicia Ortega y el Grupo SIN fueron premiados en Noticiero con Noticias SIN, conductora y presentadora de noticias. Alicia Ortega también recibió las estatuillas en el renglón de mejor programa de investigación por El Informe con Alicia Ortega, así como productora y conductora.

CDN, canal 37, se llevó las preseas en programa de deportes con Deportivas de CDN, Yancen Pujols, en los apartados de conductor y productor. De igual modo Impacto Deportivo de Frank Camilo, quien también obtuvo otras dos estatuillas.

El renglón de programas de temporada fue para Dominicana’s Got Talent. Su productor Tuto Guerrero también fue premiado, así como Nashla Bogaert y Karina Larraruri.

Jatnna Tavárez recibió dos estatuillas y una tercera por la producción de su espacio que fue a parar a manos de Charles San Miguel.

Ver lista de ganadores completa

en diariolibre.com

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.