Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Entrevista al presidente Medina acaparó la audiencia de la televisión

La conversación entre Jatnna Tavárez y el mandatario, que fue difundida por Color Visón, conquistó a los mayores de 35 años en los hogares; los jóvenes prefirieron contenido de Telemicro, según Nielsen

Expandir imagen
Entrevista al presidente Medina acaparó la audiencia de la televisión
Jatnna Tavárez durante su entrevista con el presidente Danilo Medina (CAPTURA DE PANTALLA DEL VIDEO)

SANTO DOMINGO. Un reporte de audiencia de la empresa de investigación de mercados Nielsen estableció que la entrevista realizada al presidente Danilo Medina por la presentadora de televisión Jatnna Tavárez fue el contenido de mayor audiencia la noche del pasado domingo.

Según el análisis de la firma, la exclusiva que proyectó Tavárez a través de su programa “Con Jatnna” que produce por Color Visión, establece que fue el contenido más visto por los adultos en el horario entre las 9:00 y 10:00 pm de este domingo 19.

De acuerdo con el reporte, la entrevista al mandatario se llevó la audiencia entre las mujeres y hombres mayores de 35 años, arrojando el 5.19 % de rating al colocarse en el contenido más visto, seguido por Telemicro canal 5, con un 3.41 %. El tercer puesto fue para Telesistema con el 2.93 % de rating. Le siguieron la programación de los canales Telecentro, Teleantillas y Antena Latina.

La entrevista al presidente Danilo Medina también acaparó la preferencia de los hogares, al obtener el 7.10 % de la audiencia, seguido por Telemicro, Telesistema, Telecentro, Teleantillas y Antena Latina, respectivamente.

Sin embargo, el segmento del mercado comprendido entre los hombres y mujeres de 18 años, la conversación entre Medina y Tavárez solo alcanzó el 3.49 % de rating, siendo la programación que tenía en ese momento Telemicro, la que se quedó con el primer lugar en ese blanco del público. Le siguieron, Telesistema, Telecentro, Antena Latina y Teleantillas.

TEMAS -