Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

Escenario 360 anuncia IV Festival Internacional del Humor

Dos noches, viernes 2 y sábado 3 de noviembre con humoristas de Colombia, Argentina, Venezuela, España y República Dominicana

Expandir imagen
Escenario 360 anuncia IV Festival Internacional del Humor

SANTO DOMINGO. RD. Escenario 360 presentará el IV Festival Internacional del Humor con artistas de alto calibre de cinco países durante dos noches, el viernes 2 y el sábado 3 de noviembre a las 8:30 de la noche.

Desde Colombia vienen El Ratón y Chocolate, de Venezuela El Che Gaetano, desde España El Mago Karim y desde Argentina El Mudo Esperanza,un elenco para complacer todos los gustos del público.

Además, por primera vez el festival incluye a un dominicano. Se trata del ventrílocuo Liondy Osoria. Y como cada año, de República Dominicana, el hilo conductor y gran animador de radio y televisión, el hombre divertido, Jochy Santos.

Joaquín Geara, productor del ya tradicional evento y propietario de Escenario 360, dijo que el Festival Internacional del Humor contará en sus dos noches con su afamado servicio de “open bar premium” y picadera en las áreas VIP. @Son cinco estilos diferentes, pero con un común denominador: Hacernos pasar dos horas de pura risa.

Sobre los Artistas

El Ratón y Chocolate son dos trovadores colombianos, especialistas en improvisar versos interactuando con el público, de manera creativa y divertida. Con 35 años de experiencia, han sorprendido y han hecho reír a miles de personas a través del mundo.

Expandir imagen
Infografía

El Che Gaetano es un comediante de “stand up comedy” con más de 24 años de carrera humorística, famoso por sus personajes de “El argentino”, “Rogebrio El borracho”. Es conocido en República Dominicana por el programa “A que te ríes”.

Expandir imagen
Infografía

El Mago Karim es un polifacético mago y comediante español que está en constante evolución. Su propósito es asombrar, emocionar y divertir al público, haciendo de cada espectáculo algo único y original.

Expandir imagen
Infografía

El Mudo Esperanza es un humorista argentino famoso por su velocidad en chistes y su histrionismo al interpretar a un borracho. Su monologo “El Baño”, fue un éxito en los cruceros Pullmantur, donde trabajó por cinco años. Nominado y premiado en varias oportunidades por sus espectáculos.

La representación dominicana, Liondy Ozoria, es un ventrílocuo dominicano a quien se le conoce como “El papá de los muñecos” que con sus chistes, parodias, imitaciones y ventriloquia, asegura carcajadas en cada presentación.

Expandir imagen
Infografía

Y por último, Jochy Santos, nuestro hombre divertido, tendrá a su cargo la animación del festival entre cuentos y chistes y la presentación de cada uno de los humoristas con su picardía y su gracia.

Más información en el teléfono (829) 953-0360. Las boletas pueden adquirirse en Escenario 360 y Tickets Express.

TEMAS -
  • Humor