Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Poesía
Poesía

Escritor Frank Báez participa con éxito en festival Hay Cartagena

Expandir imagen
Escritor Frank Báez participa con éxito en festival Hay  Cartagena
Imagen de la gala de la poesía del Festival Hay (FUENTE EXTERNA )

CARTAGENA DE INDIAS, Colombia. El escritor dominicano Frank Báez participa exitosamente en el Festival Hay de Cartagena de Indias que se desarrolla del 25 al 29 de enero.

Báez, quien fue elegido por el jurado del Festival Hay en su edición Bogotá 39 del año 2017, como uno de los escritores de ficción más destacados de América Latina, está agotando una intensa agenda dentro del evento internacional, dedicado a la difusión de la literatura, artes visuales, cine, música, política y medio ambiente.

El dominicano es autor del libro de cuentos “Págales tú a los psicoanalistas”, Ediciones Ferilibro, República Dominicana (2007) y de la colección de crónicas “Lo que trajo el mar”, Ediciones Aguadulce, Bayamón, Puerto Rico (2017).

Además, escribió los poemarios “Jarrón y otros poemas”, de Editorial Betania, Madrid (2004); Cielo Naranja, Berlín (2013); “En Rosario no se baila cumbia”, Editorial Folía, Buenos Aires (2011); “Postales”, Ediciones Liliputienses, Cáceres, España (2013), “Llegó el fin del mundo a mi barrio”, Valparaíso Ediciones, México (2016), y “Este es el futuro que estabas esperando”, Seix Barral, Colombia (2017).

TEMAS -