Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Escritora Elismar Puello Vásquez pone en circulación su primera novela

La obra está disponible para todo público en Cuesta libros y Editorial Santuario

Expandir imagen
Escritora Elismar Puello Vásquez pone en circulación su primera novela
La joven Elismar Puello Vásquez tiene 17 años de edad y es estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Fuente externa

La joven estudiante y escritora, Elismar Puello Vásquez, presenta a todo el público su ópera prima, un trabajo literario denominado, "Ilusión de muerte", su primer libro de novela basado en una historia marcada en vivencias y procesos que viven los jóvenes en su adolescencia.

Puello, explicó mediante una nota de prensa en qué consiste su obra y los objetivos que tiene con ella, además de la visión que pretende a partir de su lanzamiento.

La historia que cuenta la autora en Ilusión de muerte es algo que nació de un trabajo escolar, donde tuvo la oportunidad de escribir una novela muy de la mano con historias y vivencias propias de jóvenes cercanos a ella, y que desde entonces supo que debía compartir la misma con todo el público

“El libro es una novela que cuenta la vida de una joven de diecisiete años, que trata de vivir; devolverle el sentido a la vida; luego de una tragedia familiar, que lo dejó marcado.

“El objetivo principal de la novela es que los jóvenes se identifiquen con el personaje principal, (Nathan Collins). Ya que en muchas ocasiones en la etapa de la adolescencia los problemas mínimos se sienten demasiado grandes para una persona tan pequeña.

La obra está disponible para todo público en Cuesta libros, Editorial Santuario; y si las personas desean el libro firmado, pueden contactar a la escritora a través de su cuenta de instagram @elismar_pv.

Sobre Elismar Puello Vásquez

La joven Elismar Puello Vásquez tiene 17 años de edad y es estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Desde temprana edad desarrolló gran inquietud en la escritura temas juveniles, sueña con ser una gran escritora y médico dominicana, que pueda impulsar y promover la lectura así como la escritura en los jóvenes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.