Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Producción musical
Producción musical

Espinal es designado presidente de ICOMOS

Expandir imagen
Espinal es designado presidente de ICOMOS
Edwin Espinal.

SD. El Comité Dominicano del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS) celebró su asamblea general eleccionaria en la que escogió la directiva de su consejo de administración para el período 2017-2019, la cual estará presidida por el abogado e historiador Edwin Espinal Hernández.

Junto a Espinal figuran José Manuel Batlle Pérez, vicepresidente; Risoris Silvestre, secretaria; César Payamps, secretario de actas, y Ana Cristina Martínez, tesorera. Como miembros del consejo de administración fueron electos Adoris Martínez, Diana Martínez, Esteban Prieto Vicioso, Federico Abréu, Gustavo Ubrí, José Enrique Delmonte, Kim Sánchez, Leticia Tejeda, Linda Roca Pezzotti, Olga Padilla, Orquídea Martín, Pierre Denis y Teresa Raulina Capellán.

El ICOMOS es una organización mundial no gubernamental cuya misión es promover la conservación, protección, uso y mejora de monumentos, sitios y conjuntos urbanos.

El nuevo presidente del Comité Dominicano del ICOMOS es licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y egresado del Centro Latinoamericano y del Caribe para el Desarrollo Cultural (CLACDEC), de Caracas, Venezuela, en la especialidad de diseño, gerencia y evaluación de programas.

TEMAS -