Este domingo será la final de Miss Universo 2017

  • Carmen Muñoz Guzmán compite por República Dominicana

SANTO DOMINGO. Este domingo a las 7:00 de la noche (hora del Oeste en EE.UU.) será la esperada gala Miss Universo en Las Vegas 2017, en la cual tomarán parte las cantantes Fergie y Rachel Platen, según la cadena Fox, patrocinador oficial del evento.

Para conocer cómo se mueven los favoritismos en este mundo tan traído y llevado, que antes estaba en manos del hoy presidente norteamericano Donald Trump, hay que acercarse a la página Missosology.

Según la página especializada en certámenes de belleza, este viernes la representante de Venezuela ocupaba el No.1 en el listado de favoritas, seguida por Sudáfrica, Tailandia, Islandia e Indonesia en quinto lugar.

Le siguen en sexto sitio Filipina, luego otra latinoamericana en representación de Brasil, Francia, también Colombia en noveno puesto, y en décimo Estados Unidos.

Las últimas cinco candidatas favoritas son México, Japón, España, Puerto Rico y Guyana, quedando fuera de las primeras quince favoritas la representante de República Dominicana, Carmen Muñoz.

Pero esto no es nada definitivo. La realidad será el próximo domingo.

La dominicana desfiló el pasado día 16 en la competencia de trajes típicos, con una alegoría de mariposas, representándose ella misma como tal. Un traje lleno de colores y transparencias, de fantasía y belleza.

20171125 https://www.diariolibre.com

+ Leídas