Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Exposición
Exposición

Esto es lo que pasa cuando los niños se topan con el arte

¿Qué pasa cuando los niños se exponen al arte? Pasa lo que ven en la galería de fotos que acompaña esta nota. La exposición de los finalistas y ganadores de la cuarta edición del Premio de Diario Libre Arte Contemporáneo recibió la visita de un grupo muy entendido. Los pequeños participantes en este campamento de verano organizado por TrazosLab, un laboratorio de expresión y movimiento y El Cubo Amarillo, creado también para desarrollar la faceta más abierta a la imaginación y la expresión de los pequeños.

Las imágenes hablan solas. Sin necesidad de mucha teoría, los más jóvenes encuentran por sí mismos la manera de comunicarse espontáneamente con el color, las formas y la fuerza de un arte contemporáneo joven. Una pequeña explicación si surgen preguntas (siempre las hay cuando el público está interesado) y un espacio para recrear desde su perspectiva alguna obra.

La exposición de los finalistas de la cuarta edición del premio DLAC está abierta hasta septiembre en la galería Arte Berri y se organizan visitas guiadas a petición de grupos y coleccionistas.

Los premios y menciones de esta Cuarta Edición fueron para Anabelle Lucas por su obra “La madre, la hija, la amiga de alguien...“ Yocelin Ramírez, por su “Espacio Paleolítico“ y Yamilé Suero por su obra Sin Título.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.