Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entretenimiento
Entretenimiento

Estos son los eventos de la primera semana de julio Alejandra Guzmán en streaming

Las actividades de música y teatro no se detienen este fin de semana de forma virtual y presencial

Expandir imagen
Estos son los eventos de la primera semana de julio
Alejandra Guzmán en streaming
Alejandra Guzmán prepara su único concierto en línea del 2021. (Fuente externa)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán prepara su único concierto en línea del 2021 este sábado 3 de julio desde el Auditorio Nacional de México.

Guzmán presentará por primera vez su sencillo “Lado oscuro” y otras sorpresas. El evento llega a todos los rincones de República Dominicana gracias al promotor local BigStarSD. “Un concierto único donde, como siempre, habrá un rock honesto, único y diferente”, refiere la información. Los accesos pueden obtenerse en www.SmartTicket.com.do. La intérprete del rock en español con éxitos cortavenas cantará los temas clásicos de su discografía, como “Yo te esperaba”, “Día de suerte”, “Mi peor error”, “Volverte a amar” y “Mala hierba”.

3 de julio, 10:00 p.m.

Streaming.

Shaila Dúrcal en nuevo show virtual

Expandir imagen
Infografía

La cantante Shaila Dúrcal tuvo un concierto streaming en mayo y dada la acogida del público repite el show este fin de semana interpretando las canciones más famosas de su madre, Rocío Dúrcal.

La española tendrá dos funciones, el viernes 2 de julio a las 10:00 de la noche y el sábado 3 de julio a las 3:00 p.m. hora dominicana.

El evento es presentado en RD por el promotor local BigStarSD y los accesos pueden adquirirse ya en www.SmartTicket. com.do.

Bajo el nombre de “Lo mejor de Shaila Dúrcal” no dejará a un lado temas como “Tanto amor” o “Convénceme” que han sido éxitos en voz de ella, desde que comenzó su carrera en 2004.

3 de julio, 10:00 p.m., 4 de julio, 4:00 p.m. Streaming.

“El Principito”, de “Teatro Chiquito 2021”

Expandir imagen
Infografía

El Teatro Chiquito se inicia con la obra “El Principito” del grupo Teatro Bálsamo desde Puerto Plata, este sábado 3 y domingo 4 de julio a las 4:00 p.m. en el Teatro Guloya de Zona Colonial.

El Teatro Guloya, con la finalidad de brindar sano entretenimiento y acercar a la familia, en esta 13ra. edición de Teatro Chiquito presentará ocho obras, cada fin de semana un grupo distinto.

La obra “El Principito” es una adaptación de Joheves García del clásico de Antoine de Saint-Exupéry, y será dirigida y actuada por Arisleyda Beard, Rachatel Castillo y Francesca Reynoso.

La temporada de Teatro Chiquito 2021 continuará los días 10 y 11 con la obra “Los Sueños de Lorca” del grupo Teatro de Títeres Tureyro.

Teatro Guloya, 3 y 4 de julio, 4:00 p.m. Ciudad Colonial.

“Trilogía Petitón”

Expandir imagen
Infografía

El Instituto de Estudios Dominicanos (CUNY, Dominican Studies Institute) anunció el lanzamiento este viernes 2 de julio de “The Petitón Trilogy” que hace honor a la carrera y obra del prodigioso compositor, arreglista, letrista, director de orquesta, pianista y trombonista dominicano, Rafael Petitón Guzmán.

La distribución exclusiva del disco “Rafael Petitón Guzmán: Un tesoro musical dominicano en la escena mundial”, está a cargo de La Oreja Media Group, y puede escucharse en todas las plataformas digitales.

El disco fue reconstruido a partir de los manuscritos musicales originales del maestro Petitón por el investigador asociado del CUNY DSI, John Bimbiras e incluye la participación de los criollos Pavel Núñez, Manny Cruz, Luis Armando Rivera y Luis López.

Completan la trilogía un libro ilustrado de gala, de edición limitada y un artículo.

Disponible en las plataformas digitales.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.