Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Estrellas de la Danza Mundial presentará la gala “Noche azul

El espectáculo reunirá en escena a reputados artistas que se unen a favor de las fundaciones Nido Para Ángeles y Manuel Álvarez Reyes

Expandir imagen
Estrellas de la Danza Mundial presentará la gala “Noche azul
Bailarines y bailarines protagonizarán la gala

El espectáculo “Noche azul” en el marco de la presentación del espectáculo Estrellas de la Danza Mundial regresa al Teatro Nacional el próximo 18 de este mes con las actuaciones de reputados artistas que protagonizarán un gran espectáculo para recaudar recursos para el programa social que desarrollan las fundaciones Nido Para Ángeles y Fundación Manuel Álvarez Reyes.

Mónika Despradel, presidenta de la Fundación Nido para Ángeles al ofrecer la información a Diario Libre explicó que para esta ocasión han unido los esfuerzos junto a la Fundación Manuel Álvarez Reyes, con el propósito de recaudar la mayor cantidad de recursos económicos para beneficiar a los niños y niñas afectados de parálisis cerebral y autismo

“Este año el evento que llega a su doceava edición de Estrellas de la Danza Mundial se une a dos fundaciones para unir esfuerzos y hacer un espectáculo inolvidable en beneficio de muchos. La noche ofrecerá una variada presentación con estrellas del mundo como son el conocido bailarín español Sergio Bernal quien nos deleitara con su pieza aclamada la Muerte del Cisne del francés Saint-Saens, y el Sombrero de Tres Picos”, informó Mónika Despradel.

Además de estarán en espectáculo los clásicos Istvan Simon del Dresden Ballet y a la bailarina Alexandra Kozmer de la Opera de Hungría quienes interpretarán “El Espectro de La Rosa” y el “Pax de Deux” del Cisne Blanco. “También contaremos las actuaciones de los bailarines de la Opera de Río, Juliana Valadao y Aelf Albert interpretaran a Giselle y el Pax de Deux de Corsario.

La bailarina cubana María Karla Araujo interpretará Carrying My Own Floor y por la República Dominicana contaremos con la participación de bailarines del Ballet Nacional Dominicano quienes interpretarán dos piezas del repertorio.”, comentó Mónika Despradel.

Las boletas

La presentación comenzara puntualmente a las 8: 30 pm y los precios oscilan entre RD$5,000.00 hasta RD$1,000.00. La boletas están a la venta en las fundaciones . Teléfono 809- 475-9998. 809- 540-1886 809- 480-4659.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)