Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Estudiantes de la PCUMM viralizan la conferencia de Freddy Ginebra sobre la felicidad

Se proponen alcanzar por Navidad el millón de visitas a esta famosa TED Talk, una llamada al optimismo frente a la pandemia

Expandir imagen
Estudiantes de la PCUMM viralizan la conferencia de Freddy Ginebra sobre la felicidad
El gestor cultural Freddy Ginebra. (FUENTE EXTERNA)

Bajo el lema “Un regalo de Navidad para Freddy Ginebra” los estudiantes de la maestría de Comunicación Corporativa de la PUCMM han lanzado una iniciativa audaz: conseguir en un mes el millón de visitas para la TED Talk “Hay que tomarse en serio la felicidad” que ya ha deleitado hasta la fecha –en casi 4 años- a 985.000 personas.

Se trataría así del primer dominicano que consigue impartir una conferencia que llegue a un millón de personas, refiere una nota de prensa.

La ya famosa TED Talk a cargo del prestigioso fundador de la Casa de Teatro en la Zona Colonial de Santo Domingo es una invitación a proponerse ser feliz a pesar de las desgracias. En una disertación de 20 minutos llena de humanidad Freddy Ginebra expone adversidades de su vida, como el divorcio de sus progenitores, el asesinato enigmático de su padre o el cáncer que le diagnosticaron.

El famoso promotor cultural, una de las personas más admiradas en la República Dominicana, prescribe la voluntad de ser feliz como receta para superar todas las calamidades.

La Maestría de Comunicación Corporativa de la PCUMM se imparte desde hace 15 años en colaboración con la escuela española EAE Business School, vinculada a la Universidad Politécnica de Cataluña, centro número uno de España en la formación de directivos de la comunicación.

Varios centenares de dircoms dominicanos se han formado en la Maestría.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.