Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin retoma la actuación

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia

Expandir imagen
Ricky Martin retoma la actuación
El cantante Ricky Martin retomará la actuación para una serie de televisión. (FUENTE EXTERNA)

Luego de muchísimos años dedicado exclusivamente a la música, se conoció finalmente que Ricky Martin se encuentra trabajando en nuevos proyectos que lo regresarán a su faceta de actor. Así lo dio a conocer mediante su perfil oficial de Instagram, en el cual reveló detalles de esta gran propuesta que lo llevará a enfrentar un espectacular desafío. 

La última vez que se pudo apreciar al destacado músico en la actuación fue durante su participación en la serie antológica "El asesinato de Gianni Versace". Este fue uno de los tantos papeles con los que ha cautivado al público, por lo que varios fanáticos han manifestado una gran emoción al conocer que estará de vuelta en la pantalla chica dentro de poco. 

La grandiosa noticia se dio a conocer mientras Ricky se prepara para participar en un importante evento organizado por la Fundación Estadounidense para la Investigación del SIDA. Esta no es la primera vez que el cantante se involucra en temas humanitarios, siendo alguna de las cosas que lo ha llevado a obtener importantes reconocimientos en muchas oportunidades. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.