Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
She-Hulk
She-Hulk

She-Hulk apoya a la comunidad trans

Tatiana Maslany es la protagonista de She-Hulk y apoyó a la comunidad trans en la promoción de la serie.

Expandir imagen
She-Hulk apoya a la comunidad trans
La actriz Tatiana Maslany interpreta al personaje de She-Hulk en la serie del mismo nombre. (© 2022 MARVEL)

She-Hulk es la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Será la historia de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, que también tiene los poderes de Hulk. Es protagonizada por Tatiana Maslany, que ahora aprovechó la promoción de la serie para apoyar a la comunidad trans y generar conciencia.

“Soy increíblemente privilegiada y muy afortunada de tener la plataforma que tengo. Y apoyo mucho a las personas que luchan por los derechos LGBTQ. Esa comunidad significa mucho para mí y si hay alguna forma en que pueda continuar expresando mi alianza, entonces lo haré”, expresó Tatiana Maslany en una entrevista con Los Ángeles Times.

El Universo Cinematográfico de Marvel está avanzando en construir un ecosistema más inclusivo. Ya se supo que Loki es bisexual, en Eternals vimos a Phastos, un dios homosexual y en Thor: Love and Thunder tanto Valkyrie como Korg asumieron su condición gay.

She-Hulk llegará a Disney + el próximo 18 de agosto. Además de Maslany, la serie traerá a Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk; Benedict Wong como Wong, Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Tim Roth como Abomination y Jameela Jamil como Titania.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.