Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dragon Ball
Dragon Ball

Dragon Ball: estas son todas las series que hay

La franquicia de Dragon Ball cuenta con un furor renovado

Expandir imagen
Dragon Ball: estas son todas las series que hay
La creación de Akira Toriyama ha generado un nuevo furor con la llegada de sus nuevas series y películas. (© 1997 - TOEI ANIMATION CO., LTD.)

Dragon Ball es una de las franquicias de animé más grandes de los últimos años. La creación de Akira Toriyama llegó a finales de los 80, pero recientemente ha generado un nuevo furor con la llegada de sus nuevas series y películas. Aquí repasamos todas las series que la franquicia tiene ¡Toma nota!

Dragon Ball: es la primera serie, original. Aquí conocemos a Goku desde niño, en una historia centrada en recoger las 7 esferas del Dragón. Conocemos a sus primeros amigos, quienes estarán a lo largo de todas sus aventuras y también sus primeros enemigos.

Dragon Ball Z: la que en su momento fuera la más exitosa, Akira Toriyama redefinió a sus personajes ahora adultos. Se descubre que Gokú es un saiyajin, una raza alienígena extremadamente poderosa. Hay villanos cada vez más poderosos como Freezer, Cell y Majin Buu. Gokú muere y pasa un tiempo en el más allá, dejándole el protagonismo de la serie a sus hijos Gohan y Goten.

Dragon Ball GT: actualmente descanonizada, tras los eventos de Dragon Ball Z, Goku vuelve a ser un niño por la acción de las esferas del Dragon y ahora se embarca en una aventura interestelar junto a su nieta Pan. Esta serie introduce por primera vez al Súper Saiyajin 4.

Dragon Ball Super: tras no haber participado de Dragon Ball GT, Akira Toriyama vuelve para esta serie que continúa directamente los eventos de Dragon Ball Z y la película La Batalla de los Dioses, que introduce al Dios de la Destrucción Bills, universos alternativos y un torneo universal con nuestros héroes llevando sus poderes a límites impensados.

Y tú, ¿Aún ves Dragon Ball?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.