Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Emmy 2022
Premios Emmy 2022

Premios Emmy 2022: dónde ver las series ganadoras

Estas son las plataformas de cada una de las series premiadas en los Emmy 2022

Expandir imagen
Premios Emmy 2022: dónde ver las series ganadoras
Una vista de la estatua de un Emmy aparece ante la alfombra roja en la 74.ª edición de los Primetime Emmy Awards. (RICHARD SHOTWELL/INVISION/AP)

Se celebró la 74° gala de los Premios Emmy 2022 en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California. Esta ceremonia destaca lo mejor de la televisión y del streaming, con grandes series galardonadas. Aquí te diremos dónde ver cada una de ellas.

Succession: la mejor serie dramática gira en torno a la familia Redstone, una familia de multimillonarios dueños de una de las cadenas de comunicaciones más exitosas del mundo, por lo que las lealtades familiares están siempre en juego. Puedes verla en HBO Max.


Ted Laso: galardonada como mejor serie de comedia, sigue la historia de un entrenador de fútbol americano que decide cambiar de deporte y de país. Así las cosas, va a entrenar a un equipo de fútbol inglés al que dirige con particulares métodos. Puedes verla en Apple TV +.


The White Lotus: ganadora de la categoría mejor miniserie o película para TV, sigue la historia de un resort tropical de lujo lleno de complejidades oscuras para sus perfectos huéspedes. Puedes verla en HBO Max.


Y tú, ¿Has visto estos títulos?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.