Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Netflix canceló esta serie y ahora la elimina de su catálogo

Aquí veremos cuál fue la serie que Netflix canceló

Expandir imagen
Netflix canceló esta serie y ahora la elimina de su catálogo
Algunas series son canceladas debido a los bajos rendimientos. (SHUTTERSTOCK)

Netflix actualiza constantemente su catálogo. Algunas de sus series originales son renovadas debido a la gran repercusión que tienen, tal es el caso de La Casa de Papel, Élite o El Juego del Calamar, y otras son canceladas debido a los bajos rendimientos.

En este caso hablaremos de una serie que Netflix canceló este año, pero que ahora además la eliminará de su catálogo ¿Qué pasó?

Estamos hablando de Final Space, show que fue cancelado y ahora será eliminado de la plataforma.

Se trata de un programa animado, emitido ensu momento por TBS y Adult Swim en los Estados Unidos en febrero de 2018. Netflix fue la encargada de distribuir la serie a nivel mundial. Con tres temporadas, fue todo un éxito, pero en septiembre 2021 se anunció que sería cancelado.

Pese a que había material incluso para tres entregas más, cuanto menos, Olan Rogers, creador del show, publicó un video en el que confirmó que el retiro de la serie tiene que ver con que Adult Swim quedó bajo el paraguas de Warner Bros., que acaba de unirse a Discovery y que han cancelado varios shows por cuestiones presupuestarias.

"Cinco años de mi vida. Tres temporadas. Sangre, sudor y lágrimas... se convirtieron en una deducción de impuestos para la cadena propietaria de Final Space. Tu recuerdo será la única prueba de que alguna vez existió", explicó en el video.

Una vez que finalice la licencia a nivel internacional, cosa que sucederá antes del final de año, Netflix retirará el programa de su catálogo y no quedarán rastros de esta serie puesto que no se hicieron copias físicas de la tercera temporada.

Y tú, ¿Viste Final Space?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.