Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Disney+
Disney+

Todos los estrenos de Disney+ en noviembre 2022

La plataforma compartió sus lanzamientos más importantes para este mes

Expandir imagen
Todos los estrenos de Disney+ en noviembre 2022
La Casa del Ratón compartió los adelantos de todos los estrenos de este mes. (FUENTE EXTERNA)

Con la llegada de noviembre, llegan nuevos estrenos a Disney+. Ahora la plataforma de streaming de La Casa del Ratón compartió los adelantos de todos los estrenos que podremos ver en noviembre. ¡Y hay de todo!

Marvel Studios Unidos: Creando She-Hulk

Estreno 3 de noviembre. Es un nuevo episodio del detrás de cámara de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora contando cómo se realizó la serie que trajo a Tatiana Maslany como protagonista.

Leyendas: de Marvel Studios

Estreno 4 de noviembre. Estos especiales que celebran y explican lo que pasó y lo que vendrá ahora abarcará la historia de los personajes que vimos en Black Panther, en la previa de Black Panther: Wakanda Forever.

Los Montaner

Estreno 9 de noviembre: "Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina. A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo de los desafíos que atraviesan sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios", dice la sinopsis oficial.

Beckham: Salva a nuestro equipo

Estreno 9 de noviembre. Con David Beckham, el astro exfutbolista del Real Madrid, Manchester United y Milan de Italia vuelve a Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que clasificó último de su liga y está al borde del descenso. 

Santa Clausula: Un nuevo Santa

Estreno 16 de noviembre. "¡Scott Calvin está de vuelta! Después de ser Santa Claus durante casi treinta años, Scott está tan alegre como siempre. Pero a medida que la Navidad pierde popularidad, también disminuye su magia. Scott se esfuerza por cumplir con todas las responsabilidades del trabajo y además estar presente para su familia. Luego de descubrir que hay una manera de jubilarse, Scott considera dejar el puesto de Santa Claus y encontrar un digno sucesor para poder ser mejor padre y esposo", dice la sinopsis oficial.

Sin Límites con Chris Hemsworth

Estreno 16 de noviembre. Se trata de una serie documental realizada por Darren Aronofsky. "Sin Límites con Chris Hemsworth pone a prueba las investigaciones científicas que existen sobre la longevidad. Cada episodio, que es en parte una aventura científica por el mundo y en parte un viaje personal, acompaña a Hemsworth mientras se enfrenta a  una serie de hazañas físicas y mentales diseñadas por especialistas, científicos y médicos de renombre internacional para descubrir e investigar ciertos aspectos del proceso de envejecimiento. Cada desafío meticulosamente diseñado está basado en investigaciones científicas nuevas y antiguas tradiciones. La misión de Chris es entender mejor los límites del organismo humano y descubrir las maneras de extender la salud y la felicidad en la vejez", dice la sinopsis oficial.

Desencantada

Estreno 18 de noviembre. "Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey) se casaron hace quince años, pero Giselle está cansada de vivir en la ciudad. Ella y su familia deciden mudarse a una tranquila comunidad suburbana llamada Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas. Desafortunadamente, eso no arregla todos sus problemas. Los suburbios tienen otras reglas y una reina: Malvina Monroe (Maya Rudolph), quien hace que Giselle se sienta aún más fuera de lugar. Ella se siente frustrada porque no ha sido fácil ser feliz para siempre, así que intenta usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas pero, accidentalmente, transforma la ciudad en un cuento de hadas de verdad y pone en riesgo la felicidad de su familia. Ahora Giselle debe correr contra reloj para revertir el hechizo y descubrir qué significa vivir felices para siempre para ella y su familia", dice la sinopsis oficial.

Mickey Mouse: La historia de un Ratón

Estreno 18 de noviembre. "Mickey Mouse es reconocido como un símbolo de alegría e inocencia en el mundo. Se convirtió en una sensación inmediata cuando protagonizó Barco de vapor Willie, el primer corto animado con sonido sincronizado. A lo largo de las décadas, se transformó en versiones distintas que reflejaban la carrera excepcional de su creador y los drásticos cambios sociales en la nación que llegó a representar", dice la sinopsis oficial.

Elton John Live: El show despedida

Estreno 20 de noviembre. "Elton John Live: El show despedida conmemorará una noche que marcó un antes y un después en la historia de la música y se transmitirá en tiempo real desde el Dodger Stadium, dando a más de cincuenta mil fans en persona y a incontables admiradores de todo el mundo la oportunidad única de experimentar los éxitos de los últimos 50 años. El concierto también incluirá artistas invitados que aún no se han anunciado y que rendirán homenaje a la legendaria superestrella en el escenario", dice la sinopsis oficial.

El club de los graves

Estreno 30 de noviembre. "Producida íntegramente en Latinoamérica, El club de los graves sigue la historia de Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor", dice la sinopsis oficial.

Willow

Estreno 30 de noviembre. "Willow de Lucasfilm e Imagine Entertainment, es una nueva serie de acción real de aventuras y fantasía basada en el clásico largometraje de 1988. La historia comienza con un aspirante a mago de un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos, que juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, la aventura continúa en un mundo mágico en el que florecen una raza de duendes -los brownies-, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, , mientras un improbable grupo de héroes se embarca en una peligrosa búsqueda hacia lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo", dice la sinopsis oficial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.