×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Netflix estrenó dos series recientemente y ya las canceló

Netflix canceló dos producciones recientemente estrenadas

Expandir imagen
Netflix estrenó dos series recientemente y ya las canceló
Estas producciones apenas se estrenaron y ya fueorn canceladas. (SHUTTERSTOCK)

Netflix tuvo un año bastante particular, cambiante y con grandes éxitos pero también con algunos fracasos en su plataforma. Ahora acaban de anunciar la cancelación de dos series recientemente estrenadas.

Se trata en este caso de Destino: La Saga Winx, que en septiembre lanzó su segunda temporada, pero semanas más tarde fue cancelada.


Las dos series recientemente canceladas de las que hablábamos son Carrera al Éxito y Los Imperfectos. Carrera al Éxito se estrenó el 26 de agosto con 16,7 millones de minutos vistos en su primer fin de semana y alcanzó el puesto número 4 en el Top 10 semanal. En el caso de Los Imperfectos, debutó con un tercer lugar en el ranking, pero luego se cayó, lo que fue determinante para los ejecutivos.


Y tú, ¿Las habías visto?

TEMAS -
  • Netflix
  • Series

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.