Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dahmer
Dahmer

Luego de Dahmer: Netflix renovó Monstruo con 2 casos más

El éxito de Dahmer hizo que Netflix renueve su serie. Te damos los detalles

Expandir imagen
Luego de Dahmer: Netflix renovó Monstruo con 2 casos más
La antología de Ryan Murphy iniciada por Dahmer, contará con dos nuevas temporadas que abordarán los crímenes de otros dos asesinos en serie. (FUENTE EXTERNA)

Netflix presentó recientemente Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer y fue un gran suceso dentro de la plataforma. Al día de hoy, se convirtió en la segunda serie de habla inglesa más vista de su historia con 856.220.000 millones de horas reproducidas en sus primeros 28 días.

Luego de este éxito de la serie creada por Ryan Murphy e Ian Brennan y protagonizada por Evan Peters, Netflix decidió renovar la serie Monstruo con 2 nuevos casos.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer está ambientada entre 1978 y 1991. Durante esa etapa, Jeffrey Dahmer asesinó brutalmente a diecisiete personas. Sus crímenes incluyeron un racismo sistémico y el fracaso institucional de la policía, que tardó más de una década en capturar a uno de los asesinos en serie más crueles de Estados Unidos.

Al momento no se han revelado los dos nuevos casos que incluirán las siguientes dos temporadas de Monstruo. Sin embargo, se conocieron al menos algunos detalles: "se contarán las historias de otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad".

Según reporta Deadline, la renovación incluye un acuerdo entre Netflix y Ryan Murphy. Así las cosas, Murphy también estará a cargo de estas dos nuevas temporadas de Monstruo.

Y tú, ¿viste esta serie?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.