Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Star Wars
Star Wars

Star Wars: The Acolyte presentó su increíble elenco

La nueva serie de Disney + "Star Wars: The Acolyte" sumará grandes estrellas

Expandir imagen
Star Wars: The Acolyte presentó su increíble elenco
El elenco de Star Wars: The Acolyte estará encabezado por Amandla Stenberg y Lee Jung-jae. (FUENTE EXTERNA)

La franquicia Star Wars sigue creciendo y sumando más contenido, principalmente para sus series dentro de Disney +. Ahora Lucasfilm ha presentado el increíble elenco de Star Wars: The Acolyte, uno de sus proyectos más ambiciosos.

El elenco de Star Wars: The Acolyte estará encabezado por Amandla Stenberg y Lee Jung-jae junto con Manny Jacinto, Dafne Keen, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Charlie Barnett, Dean-Charles Chapman y Carrie-Anne Moss.

Amandla Stenberg es recordada por sus papeles en The Hate U Give y The Hunger Games, mientras que Lee Jung-jae viene de ser una de las grandes estrellas de El Juego del Calamar. Además, por supuesto, Carrie-Anne Moss tiene una gran trayectoria y muchos la recordarán por su paso por la franquicia The Matrix.

Leslye Headland es la creadora y showrunner de The Acolyte y se la recuerda por haber sido co-creadora de Russian Doll. Además será la directora del episodio piloto que ya está filmándose en el Reino Unido.

Star Wars: The Acolyte contará una historia ambientada años antes de Episode I: The Phantom Menace, con aprendices del lado oscuro y el surgimiento de Darth Sidious.

Y tú, ¿estás al tanto de las novedades de Star Wars?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.