Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
The Crown
The Crown

Dónde se filmó la quinta temporada de The Crown

Todos los detalles de la quinta temporada de The Crown

Expandir imagen
Dónde se filmó la quinta temporada de The Crown
La quinta temporada de The Crown tiene como conflicto principal el final de la relación entre Carlos III y la Princesa Diana. (FUENTE EXTERNA)

La quinta temporada de The Crown tiene como conflicto principal el final de la relación entre Carlos III y la Princesa Diana, interpretados por Dominic West y Elizabeth Debicki.

La acción de esta temporada abordará la década del 90 con la separación de la pareja, la muerte temprana de Diana en el accidente automovilístico y cómo superó toda esta situación la Casa Real británica.

Aquí te contamos los detalles sobre las locaciones de la quinta temporada de The Crown. ¡Toma nota!

Palacio de Buckingham: para recrear la residencia oficial de la Reina se usó Lancaster House, una lujosa casa neoclásica a pocos pasos de Pall Mall.

Balmoral: para representar el castillo de Balmoral, lugar en el que estaban los jóvenes príncipes Harry y William cuando falleció su madre, se utilizó el castillo de Ardverikie.

Kensington Palace: esta fue la residencia oficial de Diana durante la separación con Carlos III. Para representar este espacio se usó Brocket Hall en Hertfordshire.

Highgrove: para replicar la que por entonces era la residencia del Príncipe Carlos se usó Somerley House en New Forest, al igual que en la cuarta temporada.

Downing Stret: esta es la residencia oficial del Primer Ministro. Para la cuarta temporada, Gillian Anderson personificó a Margaret Thatcher durante la cuarta temporada. En la quinta temporada, Thatcher dejará su cargo y lo ocupará John Mayor, interpretado por Jonny Lee Miller. Aquí se volverá a usar Hedsor House.

Windsor Castle: para esta temporada se puede esperar un incendio en el Castillo de Windsor, por lo que volverá nuevamente Burghley House, la mansión de Tudor que se usó en la cuarta temporada.

Y tú, ¿has visto The Crown?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.