Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Disney +
Disney +

Disney + lanza un especial por el aniversario de "Violetta" con Tini Stoessel

Tini Stoessel volverá a cantar las canciones de Violetta junto a Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre

Expandir imagen
Disney + lanza un especial por el aniversario de Violetta con Tini Stoessel
El especial tendrá a Tini en el Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires, Argentina. (FUENTE EXTERNA)

Violetta fue uno de los grandes éxitos de Disney. La serie protagonizada por Tini Stoessel se transmitió hace 10 años y es por eso que Disney + está preparando un especial para celebrar su aniversario.

Se trata de "Solo amor y mil canciones", un título que hace referencia a una frase de la canción "Ser Mejor". Así las cosas, este especial tendrá a Tini en el Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires, Argentina, para cantar nuevamente junto a Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre. Los coprotagonistas de Violetta compartirán junto a un grupo selecto de espectadores un concierto íntimo e inolvidable.

“El especial presenta reversiones de cinco reconocidas canciones de Violetta, así como los testimonios de fans que comparten anécdotas divertidas y algunos recuerdos de la serie y de sus ídolos", explica Disney +.

“Este año se cumplen 10 años desde que salió Violetta. Armamos una sorpresa muy hermosa para ustedes. Espero que la disfruten mucho. Los amo", escribió Tini, por su parte.

"Solo amor y mil canciones" estará dirigido por Diego Peskins, que es el principal realizador de los videos de Tini. El sonido estará a cargo de Andrés Mayo y las coreografías de Marina Ahumada.

El especial estará disponible desde el 8 de diciembre. Asimismo, se pueden ver en la plataforma las tres temporadas completas de Violetta y los shows en vivo "Violetta: La emoción del concierto" y "Violetta: En vivo en Buenos Aires", además de la película "Tini: El gran cambio de Violetta".

TEMAS -
  • TINI
  • Disney +

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.